51. Sentimientos

741 78 19
                                    

________

La vida tiende a dar giros inesperados, en los momentos más inesperados.

Cuando me mude para acá jamás imagine que terminaría en los brazos del chico que me hace sentir segura, protegida...feliz. Mamá siempre decía «Si no te gusta donde estás, cierra los ojos e  imagina donde te gustaría estar, de esa manera abrirlos verás el camino a tu sueño» Jamás, me había llegado a imaginar en los brazos de un chico y mucho menos de Freddy/Fred.

Y se que todos dices que el “hubiera” no existe, pero yo creo que si.

“¿Qué habría pasado si no hubiera conocido a Freddy y Fred?”

Tal vez estaría en mi casa, componiendo o escuchando música, en la placidez de mi confortable cama, mientras al otro lado del pasillo en aquella puerta que da a la habitación de mi padre, donde antes también era la habitación de mi madre y que ahora ese maldito hombre usa como cuarto de prostitución.

—¿______?.

Fred termino por sacarme de mis pensamientos. Aún permanecíamos fundidos en aquel interminable abrazo.

—Dime.

—Creo que tu me...

—¡Ey!.

Aquella persona parada al borde del muelle, era Clay. Saludo enérgico para después obligarnos a salir del agua.

Fred suspiro con pesadez antes de dejar el cuerpo a manos de Freddy.

—Bienvenido.— Sonreí lo más tierna que pude.

—Gracias.— Tenía la mirada perdida.

—¿Pasa algo?.— Tome su cara entre mis  manos.

—No es nada.— Sujeto mis manos con fuerza. Beso mi frente y volvimos a tierra.

Freddy.

Ver aquello me tiene desconcertado. ¿Por qué soy yo quien tiene la culpa?.

Clay tiene algo que no me agrada, es como si nos mintiera. Su mirada, su sonrisa, su simple apariencia te podría hacer confiar en él, con tan solo mirarlo. Eso fue justo lo que hizo Fred. Hacer el trato con satanás sin conocer el reverso de la mirada segura.

Ahora si hablamos de ______. No es algo que sea fácil de explicar. Ella es hermosa, grandiosa, la niña más bonita que haya podido ver. Ella de a poco a cambiado mi forma de ser y debo decir que no solo la mía, también a Fred.

Fred.

Ella nos unió, pero también nos esta uniendo a ella. Tal vez sea tiempo de comenzar a aclarar las dudas que aún faltan por responder.

______

Ellos son una de las mejores cosas que me han pasado hasta ahora. Han hecho que mi vida tenga algo que no me haga estar triste casi todo el tiempo. Gracias a ellos mi mente ya no piensa tanto en mi ya difunta madre.

Freddy

Aún así no se que piense Fred. Que quiera hacer. Que planea hacer con ella. Seguiré siempre con los 5 sentidos bien alertas. No permitiré que le haga daño.

Fred

Jamás le haré daño.

______

Quiero estar siempre con ellos.

Freddy

Tal vez en el fondo, se que esto es algo más que una simple amistad lo que yo siento por ella, lo que me provoca estar con ella. ¿Cómo podría y saberlo?. No es fácil. Nunca nada es fácil. Creo que no he sabido entender lo que siento por ella.

Tal vez para Fred sea fácil, decir lo que siente o lo que piensa por ______. Aunque no se lo he preguntado me gustaría saber...

Fred y Freddy

¿Qué es lo que sentimos?.

—¡Freddy!.—Grito _____ alterada.

Caímos al suelo.

•••

¡Enhorabuena, has terminado el capítulo 51, nos vemos en el siguiente! ♥✨

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora