______
En la actualidad de camino a la escuela.
-¿Les ocurrió algo?.-
Nos dirigimos directo a la escuela. Tomaba con fuerza la cálida mano de Freddy y hablando de él, está muy raro desde que nos vimos, esta muy distraído.
-¿Te ocurre algo Fred o Freddy?.-
-No es nada mi lady.- Dijo Fred.- Tu tampoco has dicho que te ha ocurrido en la muñeca porque las vendas.-
Me apretó un poco más la mano, mirándome con preocupación. Esta más claro que el agua que no pienso decir que fue realmente, además no quiero recordar nada.
-Nada en especial, un gato salto a mi casa anoche y por tratar de acariciarlo me araño.-
-¿No te duele? ¿Sangraste?.-
Cuando Fred se lo propone es muy tierno.
-Oye Fred.- Dije mirando al suelo.
-Dime.-
-¿Para ti que es el amor de familia?.-
Pensó unos minutos y se frenó, me jale un poco para después mirarlo, parecía a la defensiva con una mirada perdida y un leve casi imperceptible ceño.
-El que tal vez tenga la repuesta correcta es Freddy, mamá prefiere que Freddy tome las pastillas.- Miro a otro lado.- No se si realmente se preocupe por mi, no recuerdo una vez que halla dicho "¿Cómo estás Fred?".- Trato de imitar la voz de su mamá.
Las palabras de Fred me hicieron sentir culpable, casi nadie sabe que existe, nadie se preocupa por el, tal vez sea soledad lo que tiene.
-¿Cómo estás Fred?.- Dije.
Fred me miró de golpe, su mirada se cruzó con la mía, un escalofrío me invadió y de inmediato sentí la sangre subir hasta mi mejillas. Fui la primera en quitar la mirada a lo cual Fred aún sosteniéndome la mano, sonrió malicioso, sin poder evitar esbozar una sonrisa burlona.
-¿Algunas vez alguien te ha dicho lo hermosa que eres cuando te sonrojas?.- Beso mi mano.- Y respondiendo a tu pregunta, me encuentro de maravilla.
Parecía un príncipe al ver a su princesa.
•
•
•-¡Eso me gusto más que antes!.- Dijo Chica emocionada.- Pero _____ entraste mal al inicio.
Pues como no si esto de la batería no es lo mío.
-Supongo que lo siento, la batería no es lo mío.-
-Es cierto, no lo es.- Dijo Fox.
Como se había dado la vuelt, le lancé la baqueta.
-¡Idiota! Ven toca tu a ver si tan gallito.- Dije retando.
-No creó que sea bueno para Fox.- Dijo Bonnie.- Estos brazos de Spaghetti no ayudan tampoco.-
-¿What? Pero si estos brazos son los más fuertes que verás en toda tu vida.-
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanficAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...