61. No todo sale como pensaba pero si como lo quería

535 61 22
                                    

⚠ Antes ⚠

Jaja, me dirán indecisa. Pero realmente me gustaría volver a cambiar la portada, aunque no sé si a ustedes no les parece la idea. Así que la pregunta es:

"¿Les gustaría que cambiará la portada o que se quede como está?"

Perdón por la molestia.

Atte: La escritora ✨

***

_______

Ares quiere hacer algo malo justo ahora. Estamos frente a la escuela. Mañana es la eliminatoria, debería estar ensayando con los demás en vez de estar con Ares que planea sabotear a los demás.

-No estoy segura.- Dije por fin.

-Vamos linda, no me digas que quieres perder ante los demás.- Optó una sonrisa sensual.

-Claro que no idiota, obvio que también quiero ganar.- Golpee su nuca.

-Pff, como sea ayudame.- Continuó Ares.

Posicione mis manos entrelazadas acto seguido me arrodille, Ares subió tratando de no cargar tanto su peso en mis manos. Pero aún así pesa como puerca.

-Estas muy pesado, gordo.- Gruñí.

-Woman, estoy hasta bajo de peso, eres tu la que no tiene fuerza.

-"Iris ti la qui ni tiini fierza" ¡Mis huevos!.

-¿Tienes huevos?.- Sonrió burlón.

-Te voy a dejar caer.

-Ya subí.

Entro por la ventana de química.

-¡_____!.-Miré al ojos azules detrás mio.

-¿Freddy?.

Freddy.

Estaba ella a punto de tomar la mano de Ares para subir pero la tome entre mis brazos, había ocurrido un gran problema.

Chica quien tenía que pedir el permiso de ensayar aquí lo olvido por completo y se fue a su casa a dormir, Foxy fue con alguien más a no se donde, Bonnie estuvo ocupado, Golden empeoró y yo estoy aquí.

-¡Freddy bajame!.

-No, ahora no.

Corrí con ella en brazos hasta los arbustos más cercanos.

-¿Qué te pasa?.- Se percató de Clay.- Espera, Clay esta cerrando la ventana.

-Si, ya lo se.

-¿Y a ti qué te ocurre?.

-Ares iba a hacer trampa.

-Si lo se, no iba a dejar que lo hiciera. ¡Clay lo va a dejar a dentro!, tengo que ayudarlo.

Estaba dispuesta a ir tras Clay, pero antes de que se fuera la tome por el brazo.

-No iba a dejar que fueras su cómplice.

-¡Ni yo que lo...- Miró la entrada del instituto.- ¿Como pudiste?.

El director estaba saliendo con Ares del instituto, el chico nos dirigió una mirada asesina y yo no puedo evitar sonreír.

-Eres un idiota Freddy.

-¿Yo por qué?. Sólo quería evitar que tu fueras parte de eso.

-¿Ayudar querías? ¡Genial! Lo hiciste fantástico, no se te vaya a acabar tu confianza en mi.

-Claro que confió en ti pero no en él.

-Freddy.

-Entonces no confías en mi.- Gruñó, murmuró algo entre dientes para salir de los arbustos después de que el auto del director arranco- ¡Y no me sigas!.

-¡Ya no iba a hacerlo!.

-Freddy.

-¿¡Ahora tu qué quieres?!.

-No tampoco me grites golfa.

-Lo siento, estoy un poco alterado, hicimos esto por ella, para que no cometiera un error.

-Clay no dijo que el futuro cambia si hay decisiones diferentes, tal vez fue eso.

-Los demás están todos mal, mañana estaremos descalificados, nunca ensayamos.

-Vayamos a casa, ya pensaremos en algo.

***

Narrador omnisciente

El cabello de sangre y Lyra estaban cerca sentados en una banca en la parada del autobús escolar.

-Tu sabías que eso iba a pasar.- Comentó el chico.

-No realmente, como ya te dije, el futuro cambia si hay ligeros cambios, como el de tus amigos.- La chica peliblanca soltó un pesado suspiro.- Ahora me preocupan todos ellos, no debieron haber metido las manos en el futuro que estaba predicho, era mejor que Freddy encontrará a _______ con Ares así todos ustedes mañana estarían juntos y participarían.- Soltó un gruñido.

-Yo estoy bien, Bonnie también, Freddy también.

-¿Y Golden y Chica?.- Imitó voz irónica.

-Ahhh.

-Eso pensé, que Dios los bendiga supongo.- Cargo su peso hasta atrás.

-Que puedo decir ¡Soy Foxy!.

-¿Enserio?.- Preguntó irónica.- Yo pensé que eras Clay.

-Jaja no, claro que no.- Se sonrieron entre si.

Justo en ese momento _______ paso corriendo enfrente de los chicos, la chica peliblanca se percató de la presencia de la castaña, tomo su mochila y salio corriendo al lado contrario sin decir nada más.

El cabello de menstruación también conocido como Foxy miro confundido a ambos lados llevando su mano a su nuca, suspiro. El chico tomo su mochila, metió las manos en su sudadera abierta que deja ver su camisa blanca.

-¡_____! ¡Esperame!.

•••

¡Besos y Abrazos, Gossip Girl! ♥

(Hoy descanse de CDM xDxd)

Feliz año nuevo! ✨

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora