_____
Durante la noche solo escuchaba gritos y gemidos. No pude dormir en lo absoluto. Ella fue más escandalosa que la anterior.
Aunque aproveche para escribir mis canciones en aquella libreta que nadie sabía que existe, solo yo y...mi madre.
Aquella libreta de piel me la regalo mamá el día que murió mi hermano pequeño, dijo que en ella escribiera todo lo que siento y que cuando me sienta sola, saque todo expresandome como yo quiera. Desde que quede sola escribo como loca y cuando me doy cuenta termino escribiendo una canción. Aunque esta vez había hecho solo las notas.
Queda genial para una canción.
—¿Y si?
Me giré a mi computador, con mis cascos en mano. Tenía un programa en el computador para hacer el sonido de un piano. Puse las notas y lo grabé. Después reproduje la pista.
—Esta genial—Sonreí orgullosa.
De mi armario saque mi violín viejo. Toque al son se la pista.
—¡Me encanta!
Sin darme cuenta de mis ojos estaban brotando lágrimas, me siento vacía, no tengo el amor de mi padre y de nadie. Hace 2 años me comencé a auto lesionar, lo hacía en las muñecas, en las piernas y aveces...hasta en el estomago. Nadie lo sabe, ni mi padre ni nadie, las cicatrices las desaparezco con maquillaje y así nadie se da cuenta.
La razón por la cual me cambie de mi antigua escuela fue simple y se resume en una palabra. Bullying. Si así es. Parece absurdo cortar y lastimar mi cuerpo por algo como eso, yo también lo pensaba, pero nadie sabe lo que siente hasta que le posa.
■■■
Mi alarma sonó, me termine quedando dormida sobre el escritorio.
—¡¡____!!—Escuche la voz de Fox fuera de mi balcón.
—Eh—Camine despacio hasta la puerta— Hola Fox—Dije adormilada.
—¡Es tarde, faltan 15!— Deje pasar a Fox.
-—anta virgen de la papaya— Brinque directo a mi armario.
Saque una blusa a rayas sin mangas y unos jeans negros. De vuelta tarde ¿algún día llegaré temprano?
—Fox date la vuelta.
—¿Te cambiarás ahora?
—Claro, no alcanzó a ir al baño y cambiarme, solo hazlo y no veas— Fox esta más rojo que su cabello de menstruación.
—C-Claro—Se dio la vuelta.
Me visto rápido, detrás de la puerta del armario vigilando que no me vea, después de la misma forma del tocador tome mi maquillaje para maquillar mis heridas.
■■■
Salimos de mi casa, en un principio ambos pensábamos que nos llevaría la madre no madre de Fox, pero no estaba cuando salimos, así que corrimos hasta la escuela, mientras me iba haciendo una coleta.
Necesito un corte de pelo.
¿Ese es el perfume de Fox? Huele delicioso. ¡Amo el perfume de hombre! Fijo que por eso me gustaría ser un hombre.
—Vamos a llegar tarde ___
—No me había dado cuenta.
■■■
Llegamos a la entrada pero ya estaba cerrado, en la entrada estaba Bonnie y otro chico de cabello turquesa. Aunque eso no me importó, Bonnie estaba tirado en el piso con todas sus cosas esparcidas por el suelo.
—¡Bonnie!—Corrí hasta él.
—Ah, Hola _______—Sonrió inocente.
—¡¿Que te paso?!— Ayude a recoger las cosas de Bonnie
—Los nightmares— El otro chico ayudo a Bonnie a levantarse.
—¿¡Quienes son los nightmares que se atrevieron a tocar a mi conejito Bonnie?!— Fruncí el ceño.
Levante las cosas del suelo para después dárselas a Bonnie.
—¡¿Conejito?!— Pregunto Bonnie con una sonrisa.
—Es que un pareces un pequeño conejito_ Me sonroje ligeramente.—Y tu igual—Miré al otro chico.— Aún no me dices ¿Qué te hicieron y por qué?
—Los nightmares acostumbran a maltratar a Bonnie—Dijo Fox indiferente.— Aunque les hemos dado su lección no dejan en paz a Bonnie.
—La próxima vez estaré aquí para protegerte, lo prometo— Mire a Bonnie y a ese chico.
El chico tomó de las manos a Bonnie mirándolo directo a los ojos, con esa mirada de completa sinceridad.
¡¡¡Yaooooiii!!! ¡Oh Dios! ¡Los Shippeo! Lo siento no lo pude evitar.
—Ejem—Dijo Fox detrás de mi—¿Ahora como entraremos?.
—Déjamelo a mi.
Mire a mi alrededor buscando una entrada. Había una ventana en el segundo piso. Con Ayuda del rascacielos de Fox subimos hasta ahí, el profesor aun no estaba así que nadie se dio cuenta de nuestra tardanza.
—Por cierto me llamo Bon—El chico de cabello turquesa me extendió la mano— Un gusto.
—Soy _______ un gusto— Tome su mano.
Me fui a sentar a mi lugar, ese chico Freddy miraba abajo y parecía estar teniendo una conversación consigo mismo. Aún me pregunto que esconde realmente y no voy a parar hasta averiguarlo.
Es extraño e interesante saber lo que piensa o lo que pasa por su cabeza, parece... roto.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanficAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...