______
—Ehhh...¿Me perdí de algo?.—Dije
—Woow, Freddy parece enfadado.— Dijo Bonnie detrás de nosotras.
Gritamos del susto, pero justo en ese momento cuando la campana sonó todos comenzaron a entrar a clases, Fred entro con Clay.
Vaya. ¿Desde cuando se hablan?.
Fred.
—Realmente agradezco que hayas venido.
—No es nada, por mi querida prima lo que sea, esto parece a mi serie favorita, solo falta el sitio web y la chica detrás de todo para esparcir rumores o verdades de todos.
—No entiendo.
—Esta hablando de una serie.
—Vamos, ¿Jamás han visto Gossip Girl?.
—Ya te digo yo que es una serie.
—Si ajá Freddy.
—No se de que hablas.- Dije confundido.
—Es una serie, como dijo Freddy.
—Te lo dije.
—Pff.
—Como sea tu eres Serena, él Georgina, solo falta...Mm...Ya se, yo seré Blair ¡Que emoción!.— Clay aplaudió emocionado.
—No entiendo nada de lo que dices.— Dije
—Mira te explicó, Georgina osea Ares, es la perra que viene a molestra a Serena tu—Me apunto— y yo seré Blair te ayudaré a detener a la manipuladora de Georgina.
No dije nada, solo me límite a mirarlo.
Su cara de emoción desapareció.- Olvidalo, vamos al baño de hombres.— Metió la manos en su sudadera y nos encaminamos al baño.
Ya dentro del baño, Clay se aseguro de cerrar bajo llave la puerta sin antes asegurarse de que nadie estuviera dentro, a parte de nosotros, claro.
—Dame tu mano.
—Al menos invitame a comer.— Reimos mientras extendía mi mano.
Los ojos de Clay se volvieron blancos, mi vista se oscureció y estaba de vuelta en el mismo lugar un antes. El mismo pasillo donde antes ______ amenazaba a Freddy de ser un idiota. Cosa que es cierto, no puedo decir mentiras.
Clay no estaba, me encontraba yo solo con Freddy, a quien sentía levitar a mi lado pero sin poder verlo.
—Deberíamos buscar en las aulas.
—Eso haré.
Camine por los pasillos, aulas, gimnasio, baños de chicas y chicos, pero no parece haber nadie, esta todo solitario. Si esto se supone es el futuro y por lo visto en el reloj es hora de escuela ¿Donde están todos?.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanficAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...