Ares
—Entonces, ¿Te irás?— Mi palabras parecían motorizadas, en especial porque era algo que ya sabía que pasaría.
________ suspiró.— Ambos sabíamos que pasaría, no puedo estar más tiempo aquí.— Guardo un segundo en silencio.— Nat.. mi padre ganó el juicio, él me prometió que estaría bien por él si quería quedarme, pero realmente ya no me siento como en casa, ¿lo entiendes?
—La verdad no, ¿qué fue lo que pasa, o qué te llevo a tomar la decisión de irte?
Estamos sentados en el escenario del viejo teatro a las afueras de la ciudad, un lugar significativo para el grupo y para _______. Las ultimas semanas parecían ser de lo más ordinarias, ________ estaba presente en las clases, el grupo y conmigo. Parecía tener una vida normal de vuelta, sin accidentes, sin problemas, sin malos entendidos, de cierta forma volvía a ser ella.
Pero en todo el algoritmo faltaba alguien más.
Freddy Fazbear.
El mundo siempre ha girado en torno a él. Y después de 2 meses que _______ estuvo en coma y varios meses antes de problemas fue el suficiente para que la relación que ellos pensaban podría ser para siempre no resultara más que ser una constante de problemas, inseguridades y prejuicios. Ahora él mantiene una relación con Joy, la chica linda de la clase.
La clase de chica con la que estarías feliz de estar y eso tiene Freddy a su lado. La chica casi perfecta.
Y tras todo eso, _______ ha tomado la firme decisión de irse a París junto con su verdadero padre. Nathaniel, por su parte tras ganar el juicio y ver la tristeza de _______ y a quien había llamado padre durante mucho tiempo, con el dolor de su corazón tomo la difícil decisión de que _______ eligiera con quien estar aunque legalmente ahora Nathaniel es el padre. Así fue como ________ permanecía aquí. Sin embargo ahora todo ha cambiado.
—¿Y cuándo te irás?
—No sé porque te preocupas como si no nos fuéramos a volver a ver, porque así como mi padre y mi familia están en Paris, también lo esta toda tu familia...— Me volteo a ver.— Ven conmigo.
—¿Perdón?
—¡Ven conmigo! Vamos Ares no me dejes irme sola, ven conmigo, sube a ese avión conmigo.
—No puedo, yo, ya tengo una vida aquí.
—Y la tendremos allá, pero no me dejes irme sola. Ya no quiero estar sola.
Freddy
Me recosté con mi cama, esperando a que mi mamá llegará con la nueva caja de pastillas. Era sábado por la mañana.
—Pff, es tan aburrido estar aquí, y verte hacer tantas estupideces.
—Créeme que es más aburrido escucharte a ti.
—¿En verdad? ¿Es tan aburrido para ti, escuchar todas tus verdades?
—Que genial por ti.
—¡Ahhh! Escucha. Ya estoy harto de ti, mírate a un espejo. ¡¡Ahoraa!!
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...