Freddy
Esa misma noche.
-Es tan linda cuando duerme.-
-Su cabello es tan suave.-
Después de todo, no todo fue tan malo. Ella duerme con parte de su pequeño cuerpo encima mío, mientras uno de mis manos acaricia su cabello mientras la otra la abraza.
Su respiración en mi pecho me provoca un cierto escalofrío que me recorre seguido por una necesidad de protegerla.
Últimamente he pensado mucho sobre lo que podría o no sentir, es extraño, no me había pasado de esa manera antes. Bueno, con Joy eso creo, pero es diferente de cierto modo, es algo que no puedo explicar.
La mano que ______ tiene sobre mi pecho la sujeto con delicadeza mientras entrelazó nuestros dedos, seguido por la misma extraña sensación.
-Toca su rostro.-
-¿Eh? ¿Por que?.-
-Solo hazlo.-
Pase mi mano por su rostro, moví ligeramente su cabeza para mirarla con más precisión. Acaricia sus mejillas, subí hasta sus ojos, volví a bajar a sus labios y me detuve, la tome por la barbilla mientras me comenzaba a acercar.
-¿Qué haces pequeño loco?.- Dijo semi dormida ______.
-¿E-Estas despierta?.-
-Claro, bueno casi.- Se frotó los ojos para mirarme.- Te ves lindo con el cabello desordenado, pero...-Miro su móvil.- Son las 3 am deberías dormir.-
-Tienes razón, lo siento.-
-Estuve tan cerca.-
-¿Tu? Yo era quien estaba a punto de besarla.-
-¿Y quién crees que iba a tomar posición del cuerpo en ese momento ¡Eh!?.-
_______.
Al da siguiente en el gimnasio.
-Atención todos.- Dijo Towntrap.- Como tal vez sepan, el concurso esta cerca, por eso hemos planeado hacer un enfrentamiento de todas las bandas pero no aquí.-
-Ya dilo cuate y dejate de mama...-
Se aclara la garganta.-Como decía...El enfrentamiento será en el campamento Amadeus, este fin de semana, los camiones pasarán por ustedes cuando terminen las clases, así que ¿Qué esperan, vayan a hacer sus maletas?.- Levanto los brazos emocionado.
•••
Creo que tomaré una de las maletas de mamá, las mias están todas... Rotas...
Por no mencionar el nido de ratos que antes estaba. Que asco. En fin, eche dentro, 6 pares de ropa interior, un traje de bailes por si acaso, 3 shots y 2 jeans, 2 sudaderas, 4 bras, 2 parea de tenis, 4 blusas y 2 camisetas.
Y lo demás como shampoo, jabón, mi esponja y bla, bla, bla.
Después de un rato baje. Es más que obvio que no le pediré permiso a mi padre, esta es mi oportunidad de pasar tiempo fuera de casa, solo le dejaré una carta sobre su cama.
La fuera estaba Freddy con un maleta y una mochila. Subimos juntos al autobús y el esté marchó.
-¿No están emocionados?.- Dijo Chica energética.
-Yo estoy un poco nervioso, nunca había acampado fuera de casa.- Dijo Freddy
-Que buena primera vez.- Le sonreí.
•••
En cuento llegué tuve un presentimiento. Es como si alguien me observara.
***
Enhorabuena has terminado el capítulo 47 nos vemos en el siguiente! ♡
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...