_________
No, ya basta.
—¡Hazte a un lado!
Sin entender que ocurría Freddy se apartó de mi.
—Lo siento...—
—¡No! Ni te atrevas a disculparte cabrón. ¿Quién te crees? Crees que puedes engañarme cada vez que quieras ¿Adivina qué? ¡No soy tú pendeja! ¡Y no lo seré nunca más! No te quiero volver a ver ¿Me escuchaste? ¡Vete! ¡Fuera de mi maldito patio!
—_______, no quería molestarte.— Puso sus manos enfrente de él, en modo de defensa.— ¡De verdad discúlpame!
—¡¡Lárgate de mi vista!!
—_______, pero...
—¿Qué no la escuchaste?.— Dijo una voz masculina a su derecha
Como si de una película se tratara. Ares estaba parado en el camellón mirando a Freddy con odio mientras caminaba hasta él con los bolsillos en la manos, no le quitó la vista de encima.
—¿Qué haces aquí?.— Preguntó Freddy.
—Eso no importa, _______ dijo que te largues.— Ares se puso enfrente mío.
—Descuida me iré.
Fred...
Sus ojos se volvieron negros de vuelta. Aquellos ojos vacíos me miraron con tristeza antes de darse la vuelta e irse.
—Ares, ¿qué haces aquí?
—No deberías darle tanta importancia a alguien que no la mereces.— Paso su mano por mi mejilla limpiando una débil lágrima.
—No estaba llorando.— Dije sonriendo.
Sonrió incredulamente.— Ajá, como tú lo digas. Pero eso estuvo bien.
Suspiré.– Gracias.
¡O mierda! Ares está aquí.
—¡Debes irte!
—¿eh?.— Se quedó sin palabras.— Me corres así como así, y apenas acabo de llegar.
Mire mi muñeca.— ¡Oh, mira la hora mañana es... domingo, y hay que ir a misa!
—Tú no vas a misa.— Cruzó sus brazos.
—Claro que si...Bueno no... ¡Pero mañana hay misa!
—Si quieres que me vaya solo lo tenías que decir y ya.
—Vete.— Dije mordiéndome el labio.
—Esta bien, me voy, buenas noches ______.— Beso mi mejilla.— Que te vaya bien en misa mañana.— Se fue riendo.
Narrador omnisciente.
Freddy se levantó. Sudando a chorros y un corazón a punto de salir de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...