39. Cuando el espejo se rompa

880 86 28
                                    

Holaaa :3 Con respecto a lo último del capítulo anterior quisiera saber si les molesta leer algo como eso o realmente no importa ¿Por qué pregunto? Porque se que hay personas que no les gustan tocar ese tipo de tema o algo así, por eso mi pregunta :3

Sin más que decir los dejo con el capítulo, a propósito muchas, pero que muchas gracias por el apoyo a este fanfic, me han dejado una sonrisa con cada comentario tan lindo que dejan. Les mando un beso enorme.

Atte: Blaicer. :3

***

______

Eran las 2 de la madrugada cuando desperté, tenía los dedos hechos una pasa, bueno todo el cuerpo. Vaya creo que esta vez me pase un poco, lo bueno es que no fue mucho, aunque creo es normal hace mucho que no lo volvía a hacer, en fin dejo de sangrar hace un rato. Deje correr el agua, volví a abrir el grifo de la bañera y volvió a llenarse. Pase el jabón por mi cuerpo, me lave, salí de la bañera.

Abrí la gaveta detrás del espejo y de él saque una venda y alcohol. Esto dolerá un poco, con cuidado limpie la herida, ardía un poco pero de a poco se disminuía.



Después de descansar un poco con solo una cobija para pasar la noche, me arregle con una camiseta sin mangas roja a cuadros oscura y un vaquero claro con mis distintivos Converse, una sola trenza sostenida por un pasador y el cabello despeinado. Y acto seguido salí a la escuela en compañía de Bonnie.



Freddy.

Momento de la noche anterior de su misteriosa desaparición.

-Freddy date prisa.-

-Eso estoy haciendo.-

Recogí a como pude mi guitarra para meterla en la funda. Oh vaya, los chicos se han ido, será mejor que me de prisa. Estaba apunto de subir por los escalones para salir del lugar cuando.

-Freddy...-

-¿Dijiste algo Fred?.-

-No, no he dicho nada.-

-Fred...-

-¿Tu dijiste algo Freddy?.-

-No, ¿Tu también...-

-Freddy...Fred.-

-Alguien nos está llamando.-

Me di la vuelta, la noche estaba casi en su punto más oscuro, mi lampara se había apagando y la única luz que estaba era la luna.

-Descuiden chicos.- Sonó la voz de una chica.

-¿Quién eres y cómo sabes de nosotros?.- Dijimos Fred y yo al mismo tiempo.

-Jajaja, descuiden aún no es el momento de saber.-

-Habla de una vez. ¿Quién eres?.-

-Que no.-

Mi cabeza retumbo.

-Miren se lo que ocurrirá.- Era una voz suave pero se escuchaba doble.- No confíen en él.

-¿De qué hablas?.- Dije

-¿Quién eres?.-

-Solamente, háganme caso, no confíen en él.-

Tratamos de acercarnos pero la oscuridad no nos dejaba ver por donde íbamos. Fred estaba a la defensiva, trate de controlarlo.

-No confíen en él, _____ no esta segura.-

-¿_-___?.- Dijo Fred.

-¿A qué te refieres?.-

-Aún no puedo decirlo es peligroso, pero un día cuando las cosas se calmen podremos conocernos, _____ es realmente importante y cuando los secretos salgan a flote todo se romperá...El espejo será roto.-

-¿Espejo?.-

-No estoy comprendiendo nada.-

-Algún día lo entenderán, cuando el espejo se rompa.-

-Será mejor que nos vayamos Fred.- Dije serio.

-Si, tenemos que irnos.-

-Nos veremos después chicos.-

Aquello aún no era comprensible para nosotros pero de algo estabamos seguros Fred y yo, aquello fue extraño.

***

Enhorabuena has terminado el capítulo 39, nos vemos en el siguiente capítulo.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora