64. Conejito kawaii Bonnie y día de disculpas

616 68 78
                                    

________

-¡Coñoooooo!.

Iba perdiendo una vez más en el Guitar Hero contra Freddy que va ganando y no puedo perder.

-¡Ja ja te gane! ¡Otra vez!.- Dijo Freddy victorioso.

-Pucha, ya dejame ganar cabrón.

-¡El Spaghetti esta listo!.- Llamó Chica.

-Dame.- Foxy extendió su mani tratando de tomar un poco de la caserola.

-¡No hasta que todos se sienten!.- Chica

-¡Spaguetti si!.- Brincó Bonnie de la emoción.

-Preferiría un pudín.- Comentó indiferente Fox.

-¡Pues ve tu y comprarlo menstruación!.- Gruñó una vez más Chica.

-Esta casa se volverá una de locos.- Golden dio vuelta a la página de su libro.

-¡Coñooooooooo!.- Grite una vez más.

Papá no estaba en casa... Otra vez.
Y como era de esperarse volvió a tomar el turno del fin de semana como esta esa vieja de la quien sabe como se llamaba la cara culo, culo...no, no se me ocurren más insultos. Bueno una más, la arroz. Buen término. Sonrió victoriosa.

-¿Por qué sonríes mi lady si yo gane otra vez?.

Lo mire vengativa, tome un cojín y lo lancé a Fred este lo evadió dandole en la cara a Foxy que acababa de tomar una cuchara de Spaghetti y que ahora esta por toda si cara.

-Foxy, me parece que tienes un poco de Spaghetti por toda la cara.- Comentó Bonnie.

-Tu cállate babotas.

Los demás no pudimos evitar reír a carcajadas.

Golden apenas había mirado la escena así que tomo otro cojín del sofá y lo lanzo hasta el intelectual que tiene ahora un libro sobre su cara.

-¡Noooo la página! ¿Cómo pudiste? Rayos ¿Donde me quede?.

Rápido Golden encontró la página, puso su separador y se dirigió a nosotros.

-Bien ya era hora de comer.

Estaba por servirse cuando Chica le da un golpe en la mano.

-Alto, alto, las manos.

-Pero.

-¡Las manos dije!.

-Chica ya podría casarse.- Continuó Bonnie.

-¿Tan bien cocino?.- Sus ojos se iluminaron.

-No, yo lo decía porque regañas como una mamá.

-Oh, cállate.

Mire a Freddy creo que pudo leer mi mente cuando en cuanto lo mira porque los dos nos reímos y pasamos a servirnos.

La mesa se había vuelto un desorden, pero esa divertido. Estamos los 6 juntos otra vez. Nos merecíamos un descanso ayer ensayamos toda la tarde y nos salio genial.

-Me alegro que estemos todos juntos otra vez chicos.- Sonrió Chica energética.

-Si, aunque sea para lanzarme Spaghetti a la cara.- Fox me miro.

-Mi culpa.- Sonreí victoriosa.

-Solo falta que Dear David venga por Fox.- Golden comió un bocado de pan.

-¿¡What?! No, no, no, con eso ni se juega.

-Foxy tiene miedo.- Dije irónica.

-Yo nunca tengo miedo.- Es colocó como si fuera un guerrero.- Valiente en mi segundo nombre.

-¡Oh mira una cucharacha!.- Apunte al suelo.

-Ahhhhhhh.- Grito Freddy detrás de mi.

Todos lo miramos. Freddy esta sonrojado de vergüenza, es un pequeño tomate andante.

-Ja, miren quien es el valiente ahora.- Rió sarcástico y lleno de ironía el cabello de menstruación.

-No me gustan las cucarachas.- El chico de ojos azules miro el suelo lleno de vergüenza.

Bese su mejilla.- Me gusta como te sonrojas.- Dije en un susurro.

-Disculpen, también estamos aquí.- Golden me dirigió una mirada pícara.

-Oh, no, no, solo somos amigos. ¿Cierto Freddy?.

-¿Qué?.- Le di un codazo.- ¡Ah! Si...si...solo a-amigos.

-Ustedes parecen más esposos, tienen peleas llenas de drama.- Bonnie dio un sorbo de su té.

-¡Cállate no estés de metiche Bonnie!.- Regañó Chica.

-Descuiden.- La puerta sonó.- Iré a ver quien es.

Camine hasta la puerta, tome la bufanda de Chica que estaba en el perchero para cubrir mi nariz y boca, trate de mirar por el ojos mágico, aunque no veía nada, estaba manchado por lo cual no me permitía ver el otro lado.

Abrí la puerta, para mi sorpresa se trataba de Ares.

-Se que no quieres hablar.

Freddy

-Es el "mejor amigo".

-Esto dejámelo a mi.

Camine decidido hasta la puerta, Ares me miro. Su rostro era diferente al de antes, más cansado, su mirada era un poco depresiva.

-¿Qué quieres?.- Pregunte.

-No debería venir pero quiero disculparme, regresare a EUA mañana al terminar el día. Realmente fingí que estaba bien para salir del internado para venir a verte y tal vez...

-No quiero escuchar nada Ares, me querías manipular.

-Lo se y lo siento. Bueno...solo quería decirte eso, que lo siento.- Su limusina estaba estacionada frente de la casa, el chico camino hasta ella.

-¡Ares!.- _____ salio corriendo.

-¡_____! Tu abrigo.- Corrí detrás de ella con su abrigo.

______ no dudo en darle un abrazo.

-Que tengas buen viaje.

Se dedicaron una sonrisa y él subió a la limusina. Pase por los hombros se _____ el abrigo que ella de inmediato de puso.

-Tienes un gran corazón.- Dije.

Ella solo se sonrojo.

Le susurré al oido.- Me gusta cuando te sonrojas.

•••

¡Besos y abrazos, Gossip Girl! ♥

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora