79. Felicidades Ares, lo has hecho otra vez

519 44 14
                                    

_______

Sé que he estuchado esa voz ronca. ¿Pero de donde?. ¿Será que la conozco?.

Todo parece tan falso y real. Siento que puedo volar, puesto que mi cuerpo es tan ligero como una pluma, siendo rozada por pequeñas gotas de agua que chocan contra mis mejillas.

No puedo ver nada, todo es completa oscuridad, ahora creó sentir que caigo a velocidades mínimas, aunque así llevo demasiado tiempo sin chocar contra algo. Voy abriendo lentamente los ojos; ese chico de siempre, el que esta en mis pesadillas, esta cayendo a mi lado, con sus brazos detrás de la nuca y en posición despreocupada.

—¿Qué estoy haciendo aquí?.— Dije.

—Tranquila, es solo una ilusión.—

—¿Quien eres? Ahora ya no tienes tus osos.

—Ja, por supuesto que no, hasta las sombras necesitamos llevar nuestras pertenencias a lavar.

—¿Sombras?.— Arquee una ceja.

—Así es, sombras, no serás capaz de saberlo ahora, pues bueno, aún no descubres tu raíces. Aunque.— Me miro.

Sus ojos eran tan oscuros como los de Fred, pero aún así aunque sé que me mira, no logró identificar tu rostro, y se que es algo totalmente extraño.

—Deberías hacerle caso al pobre de Ares.— Continuó.— El te revelará tu futuro.

—¿Ahora te contradices?. Antes decías que no debía separarme de ti ni de ellos.

—¿Fred y Freddy?.— Miro de vuelta hacia arriba.— Vale, comprendo. No querida ese no soy yo.

—¿Qué?.— Lo fulminó con la mirada.

—Si, vaya ¿cómo lo explicó?, tu familia tiene una "maldición" por ponerle un nombre, pero una tipo: "A los 18 se pinchará el dedo y Bla bla bla."

—Ve al grano.

—Vale, si así lo quieres. Te encuentras en el centro del triángulo, has leído el libro de tu madre ¿no?.

—Así es.

—Jaja, ya es un paso así que ahora solo deja que todo fluya. Ahora vete.

No puede decir nada más, cuando desperté rodeada de gente.

—A un lado.—Decía una persona.—¿Estás bien?.

Mire al suelo desconcertada y asentí a la pregunta del hombre.

Freddy

Me pregunto donde estará ______, no la he visto.

—¿Te puedo contar un chiste? Ando de buenas.

—Milagro.

—¿Si o no?.

—Esta bien.

Preparate porque será el mejor chiste que escucharás. ¿Por qué las mojas no llevan sandalias?.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora