20. La sombra

1.3K 126 48
                                    

Freddy

-¿En que estás pensando?-

Vamos de camino a casa.

-¿Ahora que hice?-

-Invitarla a salir-

-No seas estúpido eso no tiene nada de malo-

-Ni creas que te dejaré salir de vuelta-

-Por favor Freddy, aunque sea un poco y te prometo que no pasará como la última vez, te regresaré el cuerpo con las mejores condiciones-

-Dije que no-

En cuando entre vi a mamá sentada en el sofá.

-¡Freddy!-

Nunca la había visto levantarse tan rápido para recibirme. Correspondí a su abrazo.

-Hola mamá-

-¿Como es..tan?

-Yo muy bien mamá- Hablo Fred.

-Ya conoces mi respuesta- Dije

-Compre tus pastillas, las deje en tu repisa-

Nos separamos, ella se inclino hasta quedar a la misma estatura.

-Freddy, ¿Seguro que estás bien?-

-Si mamá, si necesito algo solo tomo una pastillas y ya esta, no tienes porque preocuparte- Le sonreí.

-Esta bien, sube y cámbiate hice spaguetti-

-Si mamá-

Subí de dos en dos escalones hasta llegar a mi cuarto, abrí la puerta y pude ver que mi ventana estaba abierta, las cortinas eran empujadas y atraídas por el viento.

-Estoy seguro que la cerré en la mañana antes de irme-

Cerré la ventana.

-¡Freddy!-

-¡Maldita sea!-

Di un salto para atrás, me tropecé con un zapato que estaba tirado en medio de la habitación y caí en los brazos de _____.

-Como toda una pasiva- Sonrió.

-No soy una pasiva- Me levante mientras nos reíamos.

-Siento entrar así como así, pero es la costumbre-

Cerró un ojo, una mano la paso para atrás y con la otra hice un signo de amor y paz.

-Pobre Fox-

Caminé hasta el armario para sacar un poco de ropa. Pude escuchar que se sentó en la cama. De reojo vi que traía puesto un pants gris. Nos quedamos en silencio.

-Hace frió- Dijo

-Ya lo creo, bueno ya que estás aquí. ¿Quieres quedarte a comer con nosotros?-

-Me encantaría-

-Mi mamá esta abajo si quieres puedes ir en lo que me cambio-

-Si porque no-

Salio de la habitación.

Pasados 5 minutos baje hasta la cocina. ____ y mi mamá se estaban llevando de maravilla. _____ esta acomodando los vasos y manteles en la mesa mientras mi mamá sirve la comida.

-No te había visto antes ____-

-Es que no tenemos más de 2 semanas señora Alis-

-Es bueno tener a vecinos como tu querida-

-Bueno ya se lleva bien con la suegra-

-¿Suegra?-

Tome el siento en mi lugar común. Mamá me miro picara y se que esa mirada se refiere a que estaba de alcahueta conmigo y ______. Comenzamos a comer.

-Mamá-

-¿Que hice? Yo solo estoy comiendo- Se metió la cuchara con spaguetti a la boca.

-Ajá-

-Voy por el agua-

Mamá se paro en dirección al otro lado de la barra donde esta la cocina en sí.

-Osito-

-¿Si?- La mire.

En su labio inferior tenía un poco de crema del spaguetti. Con mi pulgar pase mi debo por la manchita. ____ se sonrojo al ver mi acción.

-¿Y si vamos a dar una vuelta hoy también?-

-Me parece bien- Le sonreí.

Salimos de casa, ella mostraba algo nerviosa cuando miro a su casa. Pero mientras más caminábamos y platicábamos se le vía más y más tranquila. Lo cual hasta para mi me parece mejor.

______

Estamos sentados en las ramas de un árbol del parque principal de la cuidad. Reíamos y nos contábamos diferentes cosas para conocernos mejor. Como por ejemplo yo descubrí que Freddy es fanático de la pizza y del color azul, su miedo es que Fred lo arruine todo, y hablando de el, también conversamos y supe que su comida favorita es el spaguetti, pero Freddy no lo deja disfrutar de el, Fred es persuasivo, como así también su color favorito es el negro al igual que el mio.

-Oye Fre...-

Detrás de el. Alguien que nos estaba observando o más bien...solo a mi.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora