96. Siempre sale el sol

434 43 24
                                    

Ares

¿Han escuchado alguna vez el sonido de un corazón roto?

Pues yo si.

¿Sabes qué es lo más jodido?

El sonido del corazón roto fue el mio.

Después de dejar a ______ dormida en su cama. Me dirigí al pequeño bar de su padre.

Eso de tomar para olvidar las penas antes habría pensando que era algo completamente estúpido, pero mirenme ahora, con un vaso de bourbon. Uno tras otro. En un intento desesperado de borrar de mi imaginación todo aquello que escuche detrás de la puerta.

Incline la cabeza al frente con mis manos entrelazadas sobre la nuca y los codos sobre la barra del pequeño bar.

"¿Eres un Adams?"

No soy como mi hermano. No soy como él piensa que soy. No soy igual cuando estoy con ella. ¡Mierda no lo soy!

Lancé el vaso al suelo con fuerza, lleno de ira. Mi respiración se aceleró pero de pronto todo dio vueltas, camine hasta el sofá o al menos lo intentaba, todo me giraba y a duras penas me senté con una mano en el respaldo y la otra mano sobre mi rodilla. Mirando el suelo mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla.

________

Si pudiera arrastrarme hasta un agujero y excavar hasta un bonito hotel en Japón donde me asegure de jamás pisar este lugar, lo haría sin dudarlo.

Mientras bajaba las escaleras sentí un dolor en mis caderas, no pude evitar sonreír. Antes de bajar las escaleras como siempre lo hago observó los pedazos de vidrio en el suelo.

—¿Ares?

Escucho su débil respiración al otro lado del sofá.

—¿Ares?— susurro.

Con cuidado camino hasta estar frente a él. Me pongo de rodillas frente a su rostro. Los mechones de cabello le caían por el rostro, con mis dedos pase su cabello por detrás, rozando sus rosadas mejillas, hasta bajar a sus labios.

Ha llorado. Y todo es culpa mía, lo he herido. Su rostro tan frágil, como el de un niño pequeño pidiendo quien lo console.

Abrió sus ojos— ¿Qué haces?

—Lo siento Ares.

—No te disculpes, yo he sido el tonto— Sonrió.

Hubiera deseado que eso pasara en cambio después de haber perdido mi virginidad y que Ares me haya besado ese mismo día y que a la mañana siguiente se vaya sin decir adiós dejándome solo con la pastilla del día siguiente y un vaso de agua sobre la mesa del comedor me hace tener ganas de desaparecer.

He buscado a Ares por todo el instituto pero no lo encuentro; o me esta evitando o simplemente no ha venido. En el pasillo me encontré con Laiely.

—¿Buscas a Ares?

—Si, ¿lo has visto?

—Nop. Seguro anda por ahí Adams es muy— miro en techo como si estuviera pensando— Adams.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora