Freddy.
Paseo mi vista por todos los lados de la habitación. Todos están aquí, amigos de ______ y por supuesto Ares, quien es obvio que tampoco quería verme aquí y no lo culpo, yo tampoco quisiera verlo.
Esto parece un grupo de rehabilitación, todos en círculo sentados en sillas, con Chica en medio, donde vueltas. Levanta el dedo de vez en cuando para darnos a entender que tuvo una idea pero de inmediato lo baja. No dice nada.
Nadie en realidad. Puppet y Mai también se ofrecieron a ayudar en esto. No sabía que fueran amigas de _______, pero que más da, mientras más mejor.
-¿Crees qué esto funcionará? No todos somos del mismo grupo- dice Ares.
-Podemos intentar sabortear rodo- alega Mai con entusiasmo- No debe ser muy difícil.
Todos giraron a ver a Ares de repente. Sabemos lo que piensa no hay necesidad de no hacerlo, pues todos recordamos lo que intentó hacer tiempo atrás, además de que su cara de incomodidad lo dice todo.
-No es una buena idea Mai- dijo, encogiéndose de hombros avergonzado.
-Ares tiene razón- prosigue Puppet- si vamos a hacer algo, debe ser algo limpio, que no nos de problemas después.
-¡Mai, Puppet!- grita Chica- ¿ustedes también participan?
-Efectivamente- dice Puppet a la vez que Mai dice 《Sipirili》.
-Bien. ¿Perderían apropósito si así _______ se quedara?
No dijeron nada por un rato. Ambas compartieron una mirada cómplice y asintieron con una sonrisa, una muy gran en el caso de Mai.
-Bien, dos menos. Bon, ¿crees que nos darías una ayuda?
-Bueno...- su mirada viajó de todos hasta donde estaba Bonnie quien le miró con cuestionamiento.
Bonnie y Bon pasaban mucho tiempo juntos, aunque de un tiempo para acá dejaron de verse e incluso hablarse, no sé las razones pero supongo que no nada bueno. Pero por alguna razón fue Bonnie quien rogó que le pidiéramos ayuda a Bon: 《Bon es un gran amigo, seguro él nos querrá ayudar, por favor》.
-Le debo... un favor a alguien así que aceptaré, no les prometo nada, pero haré mi esfuerzo por que ustedes ganen. Freddy y yo nos encargamos- se dirige a mi- ¿cierto Freddy?- 《Si》 le digo.
Al final no llegamos a nada. Otra vez. Y aceptémoslo será difícil que en una competencia como esta la ganen los Animatronicos a mera hora.
Puppet y Mai, están decididas a llegar hasta donde puedan y cuando sea lo más cerca que puedan, perder sin más para que ellos ganen. Bon y yo no sabemos que vamos a hacer.
Bon pensó en desafinar el teclado de Joy, pero tomando en cuenta que el teclado es su acompañante en todo momento, dudo mucho que eso se logre. En fin, las cosas se irán dando, pero de que Los animatronicos ganan. Es por que ganan.
Ares
Suspiré antes de tocar la puerta. Aquí voy, solo van dos días desde que Freddy me lo dijo así que ya tuve el suficiente tiempo para pensarlo, así es...
Solo es un brazalete. Nada más que eso Ares, es un brazalete, que vas a entregar y es todo. Solo eso.
-Aquí voy.
Estaba por tocar la puerta cuando el señor Park abre la puerta y sin querer terminó tocándole el pecho.
-Claro, choca con el suegro.
-Señor Park- digo avergonzado.
Esta demasiado arreglado para ir solo a trabajar. Lleva traje y el cabello demasiado bien arreglado.
-Descuida Ares, _______ esta arriba si venías a verla.
-Gracias señor- esta por irse- por cierto se ve genial.
-Gracias Ares- me guiña el ojo y sube a su auto.
Entró en casa de ______, subo las escaleras con nerviosismo. La puerta de su habitación está semi abierta, lo que llama mi atención, ella tiende a tenerla cerrada en su mayoría.
-Mientras estuve con _______, nunca dejo la puerta abierta, le gusta la privacidad.
Y eso es cierto, extraña era la vez que el verdad la veía con la puerta abierta. Las únicas veces era cuando hacía tarea en la sala y sabía que iba a estar de arriba para abajo.
-¿________?
Entró en la habitación. Su cama está hecha. La ventana abierta y las cortinas vuelan por el aire que entra de afuera. Todo está perfectamente ordenado.
-¿___-______ estas...?
-¡¡Desaparece!!
El sonido de un vidrio rompiéndose me hizo correr piso abajo. En cuanto baje, no supe a donde ir, el ruido me confundía. No supe donde ir y el miedo me empezaba a invadir.
-¡¡________!!
Mire a ambos lados de la casa, regresé a arriba, abrí todas las puertas de la parte de arriba. La habitación del padre, el armario, su baño. Nada. Corrí hasta la de ella, busqué dentro del baño y nada.
Los golpeos de los vidrios en el suelo me desconcertaban. Empezaba a desesperarme.
-¡¡________!! ¿Dónde estás?
Baje de vuelta cuando escuché una puerta abrirse.
Debajo de las escalera de su casa hay una puerta. Su madre siempre le dijo que no debía entrar ahí, que eran cosas que cuando estuviera grande le enseñaría. Era algo así como un sótano aunque no específicamente.
_______ salió de la puerta con el puño ensangrentado. Estaba a mitad de escalera cuando ella me miró.
-¿__-_____?
Jamás olvidaré esos ojos. Negros como la noche, iluminados por la pupila roja que parece ser tragada por lo negro de alrededor.
______ miro su mano ensangrentada con algunos pedazos de vidrio clavados en ella.
-No debí romper el espejo- dijo entre lágrimas
●●●
Espero que les haya gustado, discúlpenme por haber eliminado el capítulo anterior, pero la verdad es que minutos después de leerlo de vuelta la verdad no me gustó. Así que aquí les dejo esta otra versión.
¡Sin más que decir hasta la siguiente!
🐻
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...