Joder, joder, joder, ¿dónde está?- Me digo a mi misma corriendo de un lado al otro.
-¿Qué buscas, amor?- Pregunta Inma entrando envuelta en una toalla.
Ella es mi novia desde hace 4 años, tiene el cabello corto, a la altura de sus hombros, en realidad, ojos marrones y mirada penetrante, ojos lorquianos, como me gusta llamarlos, y también tiene una manía de nadar y tomar sol a todas horas para dorar un poco más su piel morena. Bueno, tampoco puedo culparla, yo también amo tomar sol y nadar, somos animales de mar y tal vez por eso nos entendemos tan bien y llevamos tantos años. Nos queremos mucho y aprendimos a llevar nuestra relación en privado, aunque ambas seamos personas muy conocidas en España, ella como actriz, una de las mejores sin dudas, y yo como cantante, que afortunadamente, a trabajo de pico y pala, logro que mi música crezca más día a día.
-Mi camiseta de los Rolling ¿no la has visto? Es que Malú viene por mí en unos minutos y tenemos que abordar el avión.-
-Ah ya, cierto que ahora te pierdo todo el verano.- Dice rodeando sus ojos.
La miro, está parada con los brazos cruzados, con la boca cerrada pero mordiéndose la parte interna del labio, por lo que hace cara graciosa sin notarlo. Me acercó a ella y la tomo por la cintura.
-Ya sabes como es, estamos de vacaciones. Por fin ninguna de las dos tenemos conciertos, ni giras, ni firmas... además ¿hace cuánto tiempo que no la veo? ¡Meses! Es mi mejor amiga y sabes...-
-Sabes que adoro pasar tiempo con ella.- Dice imitando mis típicas palabras.
Malú y yo somos amigas hace más de 8 años, siempre que podemos nos juntamos para cenar, salir, ver alguna peli en su casa o en la mía, ir a bailar, en algún lugar donde no nos conozcan claro, porque ella también es una cantante muy reconocida en España y a eso, hay que sumarle que alguna vez nos han vinculado como pareja, así es que si nos vieran juntas, se nos armaría un lio bárbaro, no solo porque ambas estamos en pareja hace mucho, sino porque ambas somos muy celosas de nuestras vidas. Todo el alboroto de nosotras como pareja, nos terminó costando dejar de cantar juntas por el asedio constante de la prensa, algo que seguimos lamentando.
En fin, este verano, después de mucho tiempo, lo tenemos libre las dos, así que lo vamos a aprovechar para ir a todos los conciertos de los Rolling Stones por Europa.
-Ya tía, ¿qué tanto te tardas?- Grita Malú entrando luego que Inma le abriera la puerta.
-Hola Malú.- La saluda Inma con dos besos.
-Hola, guapa. Tanto tiempo.- Dice sonriente.
Ya está lista con sus jeans rotos, zapatillas, camiseta larga de hombro caído, su cabello más castaño que de costumbre, pero muy alborotado como siempre, y solo un poco de maquillaje sutil, haciendo énfasis alrededor de sus ojos marrones.
-Oigan, el avión sale en una hora y los del aeropuerto lo tienen todo listo para haceros pasar sin que las vean, pero si no os apuráis, no llegáis.- Dice Gonzalo, su novio.
Él es un chico alto, calvo, bastante simpático, que logró conquistar a Malú y entender sus miles de horarios. Llevan un par de años juntos y al parecer se entienden bien y se quieren. A mi me da mucho gusto por mi amiga.
-Es que no encuentro mi camiseta de los Rolling.- Protesto.
-Que la tengo yo, tía, ¡te lo he dicho 15 veces!- Grita Malú y saca de su bolso de mano mi camiseta. -Anda y vístete, que ya no llegamos.- Canta.
-¡Idiota!- Corro a la habitación a por mis cosas.
Narra Malú
Cinco minutos después, está lista, usa unos jeans rotos como los míos, su camiseta de los Rolling, cabello lacio, equipaje de mano, le gusta viajar con poco, e infaltablemente, la guitarra. No la deja jamás.
-Para, para, para.- Digo. -¿Dónde tenéis unas tijeras?-
-Aquí.- Dice Inma.
Me las pasa, me acerco a Vane, tomo un peine y pronunciando "tú, quieta ahí", corto su flequillo.
-Óyeme, ¿que haces?- Protesta.
-Es que lo tenías un desastre, tía. Ahora si se ve bien.- Sonrío. -Ahora vámonos, joder, que no llegamos. ¡Los Rolling, tía! ¡Los Rolling!- Grito entrelazando mi brazo al de ella.
-O sea, que tú y yo ahora las perdemos.- Dice Gonzalo acercándose a Inma.
-Ya las perdimos.- Resopla ella. Todos nos tentamos.
La verdad es que Vanesa es una de las personas más importantes de mi vida, es mi mejor amiga y tenemos la suerte de tener la misma locura y pasión hacia la música. Ha estado siempre, en las buenas y en las malas, es la que me alentó a dejar a Rosa, mi manager de toda la vida para que pudiese vivir mi vida y no la que ella pretendía, como Vane misma me lo decía siempre, aquello me estaba consumiendo.
Inclusive fue ella quien insistió que hiciéramos este viaje de ir a tantos conciertos de los Rolling Stones como podamos, a ambas nos encantan y llevo años sin hace algo así. Por suerte, tanto Inma como Gonzalo lo entienden. Ellos alguna vez llegaron a pensar que entre nosotras hubo algo, pero luego de explicarles una y mil veces que fueron solo rumores, y de notar nuestro trato, terminaron por entender que en verdad, nunca pasó nada entre nosotras.
-Nos vemos en unos días, amor.- Dice Vane a Inma besándola.
-Te me cuidas ¿si? Me la cuidas, Malú, por fa.- Responde guiñándome un ojo.
-Tú, tranquila guapa, me lo cuidas tu a él ¿no?- Sonrío abrazando a Gonzalo por la espalda.
Narra Vane
Llegamos al aeropuerto, por suerte, los trabajadores del lugar nos conocen muy bien y nos ayudan siempre a pasar desapercibidas, claro que tienen entradas a conciertos gratis, siempre. Un pequeño trato. Tras un par de besos, Malú se despide de Gonzalo y unos minutos después, ya estamos en el avión. Son solo dos horas de viaje hasta Londres, nos da el tiempo justo para dejar nuestras cosas en el hotel e ir al concierto, por eso ya vamos cambiadas.
-¿Qué tal la llevas con Gonzalo?- Pregunto.
-Bien. Bueno, eso creo.- Responde riendo. -Ya sabes como es, tengo más chance de tener formalidad con Chanelo, que con él.-
-Pero si así estáis bien, no se para que quieres formalidad.-
-Ay ya, calla, tu vives con tu novia.- Me da un pequeño empujón.
-Que no vivo con ella ¿cuántas veces tengo que decírtelo? Somos vecinas.- Rio.
-Claro, que conveniente, pero bien que se la pasa todos los días en tu casa.-
-Pero no vivimos juntas, cuando quiero dormir sola, lo hago sin que me moleste.- Agrego riendo. -Tu no entiendes esa ventaja, mujer.-
-Tonta eres. Pero yo si quiero algo más formal, ¿entiendes? No lo sé, tía, algo de seriedad.- Dice algo nostálgica.
-No, no quieres eso.- Respondo firme. Ella me mira sin entender.
-Nos conocemos muy bien Malú, a mí no me engañas, sabes que en el fondo, ansias encontrar al "amor de tu vida"- Digo haciendo voz cómica. -Porque si lo hubieras querido, ya estarías viviendo con él...-
-Como tú con Inma.- Me interrumpe. -Ese cuento de que "la monogamia es un invento" no es más que una excusa para no arriesgarte.-
-Pero es que yo si quiero a Inma.- Digo segura.
-Y yo a Gonzalo, es solo que nos se nos ha dado aún. Quién sabe Martín... quizás en poco te de la sorpresa y me mudo con mi chico.- Dice haciendo voz sexy.
-Ay, ya, si tú lo dices.- Rio fuerte. -¿Sabes que es lo que quiero ahora? ¡Perderme de todo y todos por unos días!-
-Hagámoslo como antes ¿si? Como cuando éramos almas solteras, solas tú y yo divirtiéndonos y olvidándonos del mundo.- Dice enérgica.
-¡Mola, mola, mola! ¡Eso mola mucho! Vale, vamos a olvidarnos del mundo. Solas tú y yo.-
¡¡¡Hola!!! Nueva historia... Vane y Malú solo amigas, ¿¿que tal?? Espero poder regalarles algo de su agrado y que me acompañen en esta nueva aventura...
Tenía que subirla hoy para celebrar el día... feliz 3 de Septiembre!! 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
FanfictionTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan