Narra Vane
-Es una broma ¿verdad? ¿De que estas hablando, Nali?-
-Ojala lo fuera, amiga. No se muy bien que ha pasado, Malú no nos dio detalles, prácticamente no la vimos en estos días, se mantuvo alejada de todos y ahora, la sorpresa.- Responde Nali apenada.
-Joder, esto no puede ser. Voy para allá.- Digo nerviosa.
-Espera, espera, Vane, cálmate. Dejemos las cosas primero.- Dice Ana.
-¡Calmarme nada! Necesito saber que mierda esta pasando.- Grito.
-Vamos en mi coche.- Dice Nali cogiendo las llaves.
Asiento, nos montamos las tres, estoy increíblemente nerviosa, es que esto no puede ser. ¡Maldita sea! ¿Qué demonios ha pasado? Mil veces, maldita sea. Tras media hora, llegamos, nos dan paso sin problemas, vemos una fila de autos, Ale, Pablo, Manu, Pili, Jenny, algunos de los que reconozco.
Bajo antes de que estacione siquiera y camino a paso rápido a la casa, la rabia se apodera de mí. Estoy casi llegando a la puerta pero me detengo, de repente el miedo me invade, no se si estoy lista para ver lo que sucedes tras esa puerta, pero ya no hay marcha atrás, llamo.
-Vane, ¿Qué haces aquí?- Pregunta Sol sorprendida al verme llegar.
-¡Amiga!- Grita Pili que viene corriendo a abrazarme. -No sabíamos que era esto, nos dijeron que había una reunión, pensamos que sería algo vuestro, lo siento.- Susurra a mi oído.
Asiento casi por inercia, mi mirada busca a Malú, casi todos los invitados son mis amigos, todos me observan como si quisieran explicar porque están aquí, no me importa, necesito verla a ella.
-¡Vanesa! Sabía que la mejor amiga no faltaría a la reunión.- Dice Gonzalo al verme, casi gritando.
Se acerca, me abraza y me pasa una copa de champagne, siento una rabia enorme ahora mismo, quisiera gritarle de todo pero no puedo, no solo son nuestros amigos los presentes, sino familiares de ambos y personas que no conozco.
Y entonces la veo, baja de las escaleras acompañada de Pau y Gaby, sonríe forzadamente a los invitados, hasta que me ve y se queda completamente helada. Las chicas la mueven para que reaccione, se ha quedado parada a mitad de camino, asiente levemente y sigue su marcha.
Narra Malú
Me quedo sin reacción al verla, ¿qué hace aquí? Joder, me debe odiar y seguro espera una explicación, creo que ni yo misma me lo puedo explicar, han sido un par de días sofocantes, las amenazas siguieron llegando y fueron al extremo, siento que me estoy volviendo loca.
Ni siquiera se porque acepté que esta fiesta se haga, tengo miedo de cada persona que se acerca, tanto que fue necesario llamar a Gustavo para que me de un calmante, ahora mismo siento que estoy y no estoy. ¿Cuándo acabará esta pesadilla?
Joder y ella a un distancia siguiendo mis pasos, nos despega su mirada de mi, saludo a todos como puedo, evitando contacto físico.
-Necesito verla.- Las palabras me salen porque sí al volver a cruzar mi mirada con la suya.
Gaby y Pau se acercan a Nali y Pili, hablan con ellas y regresan conmigo, por suerte, no me dejan sola un instante, se los he pedido por favor, aun a sabiendas que esto podría ocasionarle problemas a Gaby con Francis, ella está a mi lado.
-Vamos a refrescarte, amiga.- Dice Pau.
-Si y a buscar algo de beber, lo necesitas.- Agrega Gaby.
-Os acompaño.- Anuncia Gonzalo.
-¡No!- Gritan ambas al unísono.
-Gonzalo, ¿puedes venir un segundo? Que estos tíos no saben nada de fútbol- Lo llama Pablo.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
FanfictionTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan