Capítulo 51

2.3K 86 26
                                    

Narra Vane

-Saliendo de aquí cogemos carretera para ir a lo de mis abuelos.- Explica Nali.

-¿Ya? ¿Tan pronto?- Pregunto sorprendida.

-Sí, por eso hemos traído a Peca, así hoy mismo nos vamos.- Acota Ana.

-Vaya, va seria la cosa, hasta apuradilla me han salido.- Dice Malú riendo.

-No es eso, es que queremos aprovechar estos días que Vane no tiene concierto.- Aclara Nali.

-Y que Nali ha dejado todo listo, por unos días no tocará el móvil, me lo prometió.- Interrumpe Ana abrazándola.

-Wow, wow, wow, alto, yo creo que debemos ir con vosotras.- Dice Pau seria.

-¿Qué? ¿Venir con nosotras?- Pregunta Nali sorprendida.

-Claro, debemos ver que tu no cojas el cel, pero mantenerte informada de lo que suceda.- Agrega Gaby firme.

-Además, es mi Anita, es mi obligación representarla ante tus abuelos.- Digo siguiendo la corriente a las chicas.

-Y yo soy la cuñada, debo velar por ella también.- Agrega Malú firme.

-Y yo soy mamá oso, donde mis niños van, debo ir, mas en un paso tan trascendental como este.- Esta vez es Pili quien habla.

-O sea, ¿todos vosotros vendrán con nosotras?- Pregunta Ana sonriendo de lado.

-Ya tengo la cámara lista para retratar el momento, como lo hicieron conmigo.- Dice Pablo riendo.

-Además, no sabes lo que son los abuelos de Nali, será mejor que tengas respaldo, mi niña.- Dice Pili dramatizando.

-No, olvídenlo, nos vamos solas.- Sentencia Nali. -Y mejor nos ponemos en marcha que tenemos varias horas de viaje.-

Se levanta, Ana lo hace también, el grupo entero las imita, se miran entre ellas, vuelven a sentarse, hacemos lo mismo. Nos miran, se levantan una vez mas, el grupo entero lo hace también. No aguantan la risa y empiezan a reír.

-Vale, vale, vamos.- Dice Nali rodeando los ojos.

Narra Malú

Al final, venimos en una casa rodante, es el único transporte en el que entramos todos. El camino es largo, son casi 6 horas de viaje, me quedo dormida acurrucada en los brazos de Vane, ella también se ha dormido. En algún momento de la madruga despierto, Nali maneja y platica con Ana, me da mucho gusto ver la complicidad que tienen, según me ha contado Vane, Ana la ha pasado muy mal en el amor, no me dio detalles, pero se que la hicieron sufrir, me resulta dulce ver como Nali la trata, siempre pendiente, ahora mismo le acaricia el brazo y la coge de la mano. Observo al grupo, todos duermen, le doy un pequeño beso en los labios a Vane y vuelvo a dormirme.

-Arriba, arriba, manga de marmotas, que ya hemos llegado.- Grita Pau golpeando unas sartenes.

-Estiramos las piernas, nos ponemos bonitos y marchamos a casa de los abuelos. Estamos a 10 minutos.- Agrega Pablo.

-Ay, ya, ya, ya, vayan vosotros, nosotras dormimos un rato mas, los alcanzamos en un luego.- Digo abrazando a Vane y besándola.

-Nada de eso, que hemos venido por Nalana, arriba, arriba.- Dice Pili.

-¡Nalana, ja! Que ocurrencia Pili, oigan y a todo esto ¿dónde están ellas?- Pregunta Vane.

Miramos por la ventana, están abrazadas viendo el amanecer, Ana acaricia el rostro de Nali, ella le hace algunas cosquillas, se miran y se besan.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora