Capítulo 15

3.1K 113 21
                                    

Narra Malú

-Ay no, ay no, ay no, esto va a ser un caos, un tormenta, y toda nuestra discografía junta.- Dice Pastora.

-Ay, ya, cálmate madre del drama, que son solo unos días, hasta que termine unos negocios.- Comenta Nali.

-¿Qué? Ay no, no me expliques, no quiero saber, ni diré más nada.-

-Paren, que no puedo.- Dice Pablo llorando de risa.

Vane lo sentencia con la mirada, no dice nada, se levanta y hace jugar a Estrella. Él va a por agua para calmarse.

-Oigan y ¿vosotras como os conocéis?- Pregunto curiosa a Pastora y Nali al notar la confianza.

-Es que niña, este hotel tiene el mejor spa de toda España. A Nali la conozco desde el día en que se abrió el lugar, hace ¿cuánto? ¿5 años?- Pregunta, Nali asiente. -Y se los he recomendado un millón de veces, pero ustedes con eso de la privacidad y no sé que.- Rodea sus ojos.

-Pues por tontas, porque no hay sitio más privado que este.- Agrega Pablo regresando. -Ahora lo van a necesitar más que nunca. Oye, mi Vane, que nunca te imagine casada.- Grita y vuelve a reír.

-¿Quieren ver como la pongo nerviosa?- Pregunto.

Estoy con Pablo, Pastora y Pau, Vane juega con estrella junto a Nali y Gaby. Ellos asienten con malicia.

-Oye gorda, te quedan bien los niños. ¿Te imaginas cuando tengamos los nuestros?- Pregunto a Vane.

-Ay, van a salir con el flequillo de Vane.- Dice Pau tentada.

-¡El flequillo de Vane!- Repite Pablo llorando de la risa. -Y los ojos de Vane y el carácter de Malú. Ay Dios nos libre.-

-Oigan ¿se les pasó la medicación o que?- Pregunta Vane encabronada.

Narra Vane

Continúan molestándome, hago caso omiso, dicen como serían nuestros hijos, ahora todos bromean y ríen a más no poder. Yo sigo jugando con Estrella mientras pienso en una venganza, Malú todavía me debe lo de la ventana.

-Oigan, pero no hemos celebrado.- Dice Pablo.

-Es cierto, una boda no es boda sin festejo.- Agrega Gaby.

-Tienen razón, hay que celebrar.- Digo enérgica. -Vámonos a mi casa ahora mismo, bueno a mi nueva casa.- Rio -Deberíamos llamar a nuestros amigos, hermanos, padres.-

-Alto, alto, alto ¿de qué hablas Vanesa?- Pregunta Malú algo nerviosa.

-¡Que hay que celebrar gorda! No hemos casado ¿qué no? Hasta vamos serio, si tú hablas de hijos, así que ¡fiesta!- Grito.

Malú es sumamente celosa de su casa, no quiere saber nada con que se hagan fiestas y demás, mientras menos movimientos, mejor, por lo que sé que ahora mismo se debe estar volviendo loca por dentro.

-No, no, no ¿y por qué en mi casa?-

-Nuestra casa, mi amor. Vivo ahí ¿recuerdas?- Me acerco y le doy un beso.

-¡Eso! ¡Fiesta!- Grita Nali.

-Vale, vale, pero solo nosotros, ¿nuestras familias, Vane? ¿Para qué?- Está hiperventilada.

-No, no, todo el mundo. ¡Como debe ser!- Grito.

-¿Estas loca?- Pregunta Malú en voz baja a mi oído para que nadie escuche.

-Esto es Esparta, cariño.- Respondo y la beso.

Narra Malú

Estamos en mi casa, por ahora solo nosotros, pero Vanesa no ha soltado su móvil desde que salimos del hotel, seguro que ha invitado a todo el mundo. No lo puedo creer, ahora se sabrá la verdad. El timbre suena, me asusto de solo pensar que mi casa se va a llenar de gente. Vanesa va a atender, se escucha que agradece a alguien y regresa con pizzas en la mano.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora