Narra Vane
No lo pienso mas, me arreglo súper rápido y nos montamos en la camioneta de Nali. Hay una fiesta de máscaras, Malú estará ahí, necesito verla, aunque durante el viaje el miedo me invade.
-¿Y si no quiere verme?- Pregunto angustiada.
-Que tonterías dices, amiga, claro que quiere verte.- Responde Pili.
-Pero ¿y si la están siguiendo? Tal vez es riesgoso, no lo se.-
-Tú tranquila, ¿vale? Encontraremos la forma en que podáis veros. Ambas lo necesitáis.- Dice Nali. -Además, es fiesta de máscaras, seguro Malú se animó por eso.-
-Ahora no te me vas a tirar para atrás, amiga, con panza y todo, estoy aquí.- Esta vez en Pau quien habla.
-Si, mi niña, mira que hemos venido en familia por vosotras.- Dice Pablo dando un beso en la mejilla a Pau y sonríe.
-Estamos contigo, hermanita, ya veremos como lo resolvemos.- Agrega Francis.
-Ella también necesita verte, amiga, créeme.- Dice Gaby.
Narra Malú
Luego de mucha insistencia de Gonzalo y Sol, he aceptado venir a una fiesta como acompañante de Gonzalo, las cosas se han calmado en cierta medida dado a que me he mostrado con él en varias ocasiones, por eso acepté.
Sigo teniendo miedo al contacto con las personas, pero me he relajado un poco, al menos, pueden sentarse a mi lado sin que quiera salir a correr, inclusive en esta fiesta me siento mas calmada, ya que al ser de mascaras, a simple vista no me reconocerán.
En cuanto a Vanesa, no he hablado con ella y es increíble lo que la extraño, me duele no poder verla, ahora mismo la pienso mientras acabo el vino de mi copa. Gonzalo habla con todo el mundo, yo me mantengo a una distancia y como si fuera cosa del destino, Complicidad empieza a sonar como música de ambiente, joder, su bendita voz y mi necesidad de verla.
-¡Malula!- Grita Pau a lo lejos.
-Oigan, ¿qué hacen todos aquí?- Pregunto sorprendida.
-Pues venimos de fiesta, amiga.- Dice Pili.
-Hola chicos, ¿cómo estáis?- Saluda Gonzalo.
-¿Qué hay?- Saluda Nali seria. -¿Vamos a bailar, que no? Que suena nuestra capi.- Agrega luego guiñándome un ojo.
Gonzalo me hace un gesto, se queda conversando con los amigos, lo que agradezco sinceramente, no lo quiero a mi lado, y voy con el grupo a la pista. Nos acomodamos en un círculo grande, Complicidad sigue sonando y me sigue recordando que la extraño demasiado.
Siento un perfume que me invade, es ella que llega por mi espalda, sonrío al notarlo, una de sus manos rodea mi cintura de a poco y su cuerpo se pega al mío, cierro los ojos, me dejo llevar, no siento miedo cuando ella me toca, bailamos despacio, los chicos cierran el círculo, como cubriéndonos.
-Te extraño.- Susurra a mi oído.
Me giro, ella me abraza por la cintura con mucha fuerza, yo la abrazo por los hombros y hundo mi cabeza en su cuello, respirando su aroma, como me gusta hacerlo, es mi paz.
Narra Vane
No se cuanto tiempo llevamos así, no me importa, me siento libre. Vi un par de veces hacía donde está el imbécil de Gonzalo, mantiene su mirada de rabia en mi, pero sabe que no tiene sentido hacer un escándalo, es lo menos conveniente ahora. Además, Malú es mi esposa, no tiene nada que hacer entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
ФанфикTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan