Capítulo 56

2.2K 87 15
                                    

Narra Malú

Despierto cuando los rayos del sol pegan en mi rostro, sigo abrazada a Vane, pobre, la sentí toda la noche al pendiente de mi, controlando mi herida o que no me moviera. Acaricio su rostro, la observo detenidamente, no sabia que se podía querer tanto a alguien, no puedo creer la paz que me da estar así con ella, la calma que siento en sus brazos, y lo guapa que es, joder, aun así, toda despeinada. Sonrío al pensarlo y beso su mejilla con dulzura.

-¿Estas bien?- Pregunta preocupada, despertando.

-Tranquila, estoy muy bien si estoy contigo, duerme un poco mas.- Susurro.

Ella asiente cerrando sus ojos de nuevo, esta muy cansada, me acurruco entre sus brazos de nuevo, ella me abraza, besa mi frente y vuelve a dormir.

-Buenos días, niñas.- Saluda Gustavo entrando.

-Shhh, que ha dormido muy poco.- Digo en voz baja haciendo seña. Él sonríe y niega con la cabeza.

-No, no, que ya estoy despierta.- Dice Vane incorporándose de golpe.

-Vaya, ¿cómo es que en casa no puedo hacer que te despiertes tan rápido?- Pregunto riendo.

-Es que en casa la cama es mas cómoda.- Ríe también y me besa.

-Bueno, bueno, niñas, calmadas. Revisaré tu herida y luego hago pasar a la gente, mira que han llegado tempranísimo a verte, si no los dejo entrar, me matan.- Explica Gustavo haciendo muecas.

Él es un amigo de la familia de toda la vida, es nuestro doctor de confianza e inclusive fui yo quien aconsejó a Vane que lo tenga como cabecera y así lo hizo, desde hace años él es quien nos atiende, y es también, uno de lo que dijo que ya era hora que estuviésemos juntas, es mas, siempre decía que atendía a la familia completa, aún antes de que fuera oficial.

Narra Vane

-Yo no mas digo, no puedes andar repartiendo ADN por ahí Malú, mira si te clonan.- Dice Pablo.

-Sí, amiga, deja de desparramar sangre, además que ensucias las calles, es un peligro para la sociedad.- Agrega Pau con su típico humor ácido.

Por fin los han dejado pasar, sí, Gustavo autorizó que pase el grupo entero, es lo mejor. Los padres de Malú prefieren esperar y verla mas tarde junto a Sol y José, hasta me sorprendo de lo calma que está Pepi.

-Pobre de la humanidad, ¿más de una Malú en el mundo? Dios se apiade de nosotros.- Agrega Pili dramatizando.

-Ya quisieran todos tener a mas de una como yo.- Presume Malú.

-Uy, ¿varias de ti en el mundo? Mmm, yo feliz.- Digo mordiéndome el labio.

-Tú feliz, nada, tu solo conmigo, con la original.- Sentencia señalándome.

-Ay no, te pasas ¿eres celosa hasta de ti misma? Madre mía, eres peor que Ana.- Dice Nali riendo.

-Yo se que Gaby mataría a sus clones si hubiesen mas de ella. Oye, como que tu y yo ganamos la lotería en esto de novias celosas, ¿no?- Me dice Francis a mi.

Nali levanta la mano, se señala a sí misma, asiente con la cabeza, Ana le da un golpe en el hombro, ella le hace cosquillas y se ponen a molestarse así.

-Ya, ya, que son gente grande, parecen niñas oye.- Digo riendo.

-Bueno, una vez que salgas, tenemos que celebrar, amiga, sin falta.- Dice Gaby.

-Uy, si, cenita, charlas, vinitos y dejamos atrás este mal trago.- Agrega Ana.

-Claro, claro, seguro celebramos.- Responde Malú entusiasta.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora