Capítulo 16

3.1K 112 12
                                    

Narra Malú

La lluvia no nos da tregua, cada vez es más fuerte, así es que los invitamos a quedarse a dormir, hay habitaciones de sobra, aunque todavía seguimos en el salón a puro canto y guitarras.

Pastora es la primera en retirarse, decido hacer lo mismo, y sin darme cuenta, como acto instintivo me acerco a Vane para despedirme

-Me voy a acostar.- Digo besándola.

-Vale, voy en un rato.- Responde guiñándome un ojo.

El grupo empieza a tentar, carraspean, hacen bromas, ríen, nosotras hacemos adrede y nos volvemos a besar. Me retiro y ni bien me acuesto, me duermo, no sé cuánto tiempo después llega Vanesa, besa mi hombro antes de acomodarse, lo que me da mucha ternura y se duerme. En algún momento de la noche, siento que se levanta, ella y su manía de ir a por agua en la madrugada, unos minutos después regresa muerta de risa.

-Oye, oye, ¿duermes?- Pregunta en mi oído. No hago caso. -¡Malú! ¡Anda, despierta!-

-¿Qué? Vanesa es de madrugada ¿qué quieres?- Digo girándome.

-Es que ¿qué crees?- Sonríe con picardía. -Acabo de ver a Pau salir de la habitación donde se había acostado Pablo.- Dice tapándose la boca con ambas manos y riendo.

-¡¿Qué?! Ay, no te lo puedo creer.- Acoto riendo. -¿Se han liao? Ya lo decía yo, esas miraditas que se echaron todo el día, óyeme.-

Narra Vane

La mañana llega y por suerte, la lluvia ha cesado, vamos a la cocina, Pastora prepara el desayuno, Gaby juega con Estrella, Nali habla por móvil bastante seria, Pablo y Pau hablan como si nada, pero se miran con picardía.

-Buenas días, buenos días, que noche la de anoche ¿no? ¿Qué tal durmieron?- Pregunto jugando.

-No tan bien como otras, parece.- Nos tienta Gaby.

-Te aseguro que no hemos sido las que lo pasamos mejor.- Acota Malú con picardía.

-Aunque, debemos reconocer que la peli estuvo buena ¿no?- Pregunto, Malú frunce el seño sin entender. -Claro, la del cantante famoso, ¿te acuerdas?-

-Ay ya, ¡tienes razón! La que dijimos que es como nuestra historia, que se lía con alguien.- Dice Malú siguiendo mi juego.

-Claro, mi escena favorita es cuando la chica sale de la habitación del cantante en plena madrugada.- Agrego.

Pablo escupe lo que bebe y tose de repente, casi atorándose, Pau se pone roja como tomate, Malú y yo reímos a carcajadas, las demás no entienden nada y se acercan a Pablo asustadas.

-Ya, ya, que estoy bien guapas. No ha sido nada.- Ríe nervioso.

-Bueno niñas, me encantaría poder quedarnos, pero tenemos que trabajar.- Dice Nali a Pau y Gaby.

Pablo nos mira, sabe que le lloverán las preguntas apenas salgan por la puerta, así es que se ofrece a llevarlas.

-Creo que nos vendría bien una sesión de spa ¿qué dices, Vane?- Pregunta Malú.

-¿Sabes que pensaba lo mismo? Vamos con ustedes, total seguimos de vacaciones.- Acoto.

Pablo nos mira achicando los ojos y ríe. Las chicas van en su auto, Malú y yo llevamos primero a Pastora a su casa y por el camino, la ponemos al día, no deja de reír.

Narra Malú

Nos pasamos el día entero en el spa, en verdad, el servicio es muy bueno y nos encanta. Hacemos alguna que otra broma a Pablo que no hace más que reír y jugar con nosotras, es un niño de carácter increíble, nunca se toma a mal nada. En algún momento del día, Nali y Gaby se enteran también porque vemos como molestan a Pau y tiran puntillas a ambos cada vez que se cruzan por donde andamos. Pablo se retira a mitad de la tarde y cuando la noche llega, decidimos irnos también, ha sido un día maravilloso, sin dudas.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora