Capítulo 54

2.2K 78 26
                                    

Narra Vane

Han pasado un par de meses, afortunadamente no hemos tenido mas amenazas, ni cosas fuera de lo común, Malú y yo estamos muy bien, nuestra relación se fortalece cada día, ella sigue trabajando en el disco nuevo y hasta ha hecho un par de conciertos como parte del Tour Caos. Está muy feliz y tranquila. Inclusive nos animamos a salir más, siempre con los guardaespaldas y a lugares reservados, donde nadie más tiene acceso, y la pasamos bien. Alguna que otra vez discutimos, en realidad, creo que nos encanta hacerlo, porque luego lo resolvemos en nuestra habitación y de la mejor manera.

Ana y Nali también están muy bien, Nali es un agregado mas del equipo en las giras, pero es que ha abierto tres hoteles mas en Argentina, Chile y Brasil, por lo que tiene mas trabajo que antes, así es que aprovechan al máximo el tiempo en el que están juntas.

El tema de los celos de Ana sigue siendo motivo de discusiones, y es irónico porque Malú y Gaby son sus consejeras en cuanto a mantener la calma, ellas que son celos andantes.

Mi hermano es como siempre, algo despreocupado y tiene muchas amigas, lo que vuelve loca a Gaby, aunque ella se ha hecho muy cercana a Héctor, el hermano de Nali y eso ha quitado el sueño a Francis. No quiero indagar mucho en eso, sigue siendo mi hermano y los pormenores de su relación son siempre incómodos.

En cuanto a Pablo y Pau, oficialmente, Lucerito viene en camino, por lo que hemos pintado y decorado la habitación acorde a una niña. En un principio seríamos solo Malú, Pablo, Pau y yo, pero al final, el grupo completo puso manos a la obra, Pili como buena mamá oso, nos indicó el tipo de pintura, materiales y elementos adecuados para la bebé.

Mientras tanto, Pili sigue trabajando a full en La Calma, su nuevo álbum, donde incluyó "Perdóname", el tema que compuse para ella, me siento muy feliz por eso, además, el disco entero es una pasada. La gente lo va a amar, estamos seguras.

Sin más, hoy tenemos una reunión, Ana y Nali tienen algo que contarnos, no sabemos que es, pero estamos intrigadas, no quisieron adelantar nada.

-Malú, apúrate, ¿por qué siempre tienes que tardar tanto?- Grito desde el living.

-Es que no encuentro mi chaqueta.- Responde gritando.

-¿La que te he dicho 5 veces que está colgada en el patio?-

-Oye si, ¿verdad?- Dice apareciendo y haciendo cara graciosa.

-Ay, Dios, no puedes ser mas despistada y desordenada, mujer. No se como te aguanto.- Digo negando con la cabeza y mirando al cielo.

-Es que tú quieres que el desorden de mis cosas sigan tuyas.- Responde riendo, se cuelga de mi cuello y me besa.

Narra Malú

Llegamos a una propiedad privada en las sierras, nunca habíamos estado aquí, nos anunciamos, se abren los portones y entramos. Es una casa inmensa, de jardines maravillosos, Vane y yo nos quedamos fascinadas viendo.

-¿Seguro que es aquí?- Pregunto curiosa.

-Pues ahí está el auto de Pablo y el de Pili, debe ser aquí.- Responde Vane mientras me cede la mano para bajar del coche.

Llamamos a la puerta mientras Tomás y Aníbal inspeccionan el terreno, la verdad es que con ellos nos sentimos tranquilas, son tíos muy buena onda y muy profesionales. Nali quería que tuviésemos más seguridad, pero me rehusé, no queríamos estar invadidas tampoco, al final, nos terminó por regalar una camioneta blindada, de las que ella usa e hizo lo mismo con el resto del grupo. Nos mata lo protectora que es, Vane la adora, me dice siempre que es la clase de persona que Ana necesitaba hace mucho tiempo.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora