Narra Vane
Estoy despertando, no tengo idea de que hora es, me parte el dolor de cabeza, ¡joder! He bebido mucho anoche. Me giro y veo a mi lado a Jenny durmiendo.
-¿Pero que cojones?- Pregunto dando un salto. -¡Joder, joder, joder! ¿Vanesa que has hecho?- Me reclamo a mi misma en voz baja.
Por suerte no me ha escuchado, miro hacia los lados, estamos en su casa, joder, joder, joder, no recuerdo nada de nada, bueno, al menos estamos vestidas.
-No vuelvo a beber en mi vida, lo juro.- Dice Nali entrando y tirándose sobre la cama.
-No puedo creer que nos hayamos pasado así, si Francis me ve, se divorcia.- Agrega Pili tirándose en la cama también.
-Oigan, hagan silencio, que el dolor de cabeza me mata.- Dice Jenny despertando.
-Nali, ven a la cama, que es temprano aún.- Esta vez es Ana quien aparece.
-Ya voy, amor.- Grita. -No puede vivir sin mí.- Nos susurra y se va muerta de risa.
-Yo también voy a dormir un poco más, que no aguanto el dolor de cabeza.- Anuncia Pili y se va.
Jenny se acerca y me abraza para volver a dormir, coño, ¿habrá pasado algo? En verdad, espero que no.
-Oye, amiga, ¿qué sucedió anoche?-
-¿No lo recuerdas? ¿De verdad?- Hace cara pícara. -¿Nada de nada?- Se pone a horcadas sobre mí.
Niego con la cabeza, ella se acerca despacio y lleva sus labios a los míos, quedando a escasos centímetros, joder, joder, joder, me quedo inmóvil.
-Ya, tonta, que no ha pasado nada.- Dice dándome un golpe y riendo.
-Idiota, me asustaste.- Digo aliviada.
-Idiota tu, que nos hiciste escuchar rancheras toda la noche. Óyeme, que hasta soñé con "Acá entre nos".- Ríe.
-¿Tan patética estuve?- Pregunto apenada.
-Patética no, amiga, es una pena de amor y a esas hay que ahogarlas con alcohol.-
-Ojala fuese tan fácil, mi saetana. Ya ves, no mas abro los ojos y vuelvo a recordarla.- Suspiro. -Es una putada, de veras duele.-
Narra Malú
Abro mis ojos rogando que todo lo de anoche haya sido un sueño y que ella esté a mi lado, pero no es así, su lado de la cama está vacío y me duele demasiado saber que ya no la volveré a tener.
Bajo a por agua, la casa está siendo limpiada, no tengo idea de como acabó la fiesta anoche, luego que Vane se fue, me retiré, si dicen que soy borde, pues poco me importa, no quería seguir con esa farsa.
-Buenos días, hija, ¿qué tal dormiste?- Pregunta mi madre.
-No estoy muy segura de haber dormido.- Respondo encogida de hombros. -¿Qué tal terminó la fiesta ayer?-
-Pues bien, casi todos se marcharon luego que... que Vane. Solo quedaron los amigos de Gonzalo hasta tarde. Él duerme en la habitación de huéspedes.-
-Mi Vane.- Suspiro. -Se sale de esto ¿Verdad, mami?- Pregunto con lágrimas en los ojos.
-Buenos días, amiga, espero que estés al 300%, que hoy tenemos el show.- Dice Sol.
Entra a la cocina, busca un poco de agua y sale de nuevo, va de un lado al otro organizando la boda, el show, bueno, mi vida. Resulta que en estos días me contrataron a un evento para solo 100 invitados, que según Sol, es sumamente importante por las personas que asistirán, no se de que se trata, o quienes son y tampoco presté mucha atención, solo asentí. Escenario es lo que necesito ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
FanficTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan