Capítulo 45

2.1K 85 12
                                    

Narra Vane

-Ven conmigo, Ana.- Dice Nali completamente sería.

Camina hacia el patio, Ana nos mira preocupada, hace una mueca y la sigue.

-Uy, no le ha gustado nada. Mi hermana, nunca, nunca pone así de seria.- Acota Héctor, el hermano de Nali.

-Pobre Anita, la que ha liado y justo ahora que está tan enganchailla a Nali.- Digo.

-Si no lo decías, no nos dábamos cuenta, amiga ¿eh?.- Dice Pau riendo.

-Yo hasta pensé comprarle un babero a ella, antes que al bebé de Pau, fíjate.- Acota Gaby riendo.

-Pues a mi hermana le gusta, aunque se empecine en negarlo, mira que ha insistido a más no poder que venga con ella y hasta tiene pensado presentar a Ana a mis abuelos, y creedme, eso es mucho.- Dice Héctor asintiendo y abriendo grande los ojos. -Claro, que según ella no la llevará a conocerlos, sino que aprovechará para ir a un hotel en la ciudad donde vosotras estaréis de concierto, donde casualmente viven mis abuelos.- Agrega riendo.

-¡Que causalidad!- Grita Francis.

Nali y Ana regresan luego de un rato, Nali está seria, Ana algo pensativa. Es evidente que la charla no fue amena.

-Bueno, pues, ¿qué tal les ha caído este tonto? Solo os aclaro que todo lo que sea que dice, es mentira. Lo niego todo.- Bromea Nali palmeando la espalda de Héctor.

-No he dicho más que la verdad, que eres una tonta con todas las letras.- Bromea también él.

-¿Y ahora qué?- Pregunta Nali mirando su móvil que suena.

Va a atender, Ana la observa mientras habla por teléfono, Nali la mira también. Regresa unos minutos después y anuncia que se tiene que ir. Se despide de todos con un gesto de manos mientras vuelve a coger el móvil, apenas si mira a Ana, Héctor saluda y se retira también, Ana la sigue con la mirada hasta perderla de vista.

-Ya niña, cuenta que ha pasado.- Dice Pili impaciente.

-¿Discutieron?- Pregunta Gaby curiosa.

-Para nada. Solo que no creo que quiera seguir conmigo ¿saben?- Responde Ana apenada.

-No creo que sea así, Anita, estas exagerando.- Intervengo.

-Exagerando, nada. Es que tiene razón, tu has visto la escena que le he hecho hace unos minutos y ¿con que derecho? Ella ha sido muy clara conmigo desde el principio y tampoco somos nada como para reclamarle.- Hace una pausa. -Pero ¿saben? Es que no puedo evitarlo, siempre algo tiene que hacer, siempre alguien con quien hablar.-

-Pero es que no lo hace a propósito. Vaya, que tiene miles de empleados y te lo juro que conoce a todos, ¡a todos!- Dice Pau.

-Sabe sus nombres, si tienen hijos, nietos, se interesa por sus vidas.- Agrega Gaby. -Ninguno es un "solo un empleado".

-Pues entonces soy una completa gilipollas.- Afirma Ana.

-No es cierto, mi niña, lo que pasa es que te gusta demasiado y cuando una persona nos gusta de esa manera, tendemos a hacer tonterías, pero creo que deberías decirle como te sientes.- Dice Pili.

-¡Anímate, niña! Que mira que hace mucho que no te hacen sonreír tan bonito.- Agrega Francis.

Narra Malú

Llevo una semana en Estados Unidos, hemos estado trabajando bastante, lo bueno es que esta vez lo estoy haciendo todo con mucha calma, por primera vez hago cada cosa a mi gusto. Ya no tengo voces que quemen mi cabeza y me enloquezcan tratando de terminarlo todo en tiempo record.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora