Capítulo 73

2.1K 89 27
                                    

Narra Malú

-¿A dónde vas a llevarme?- Pregunto curiosa.

-No puedo decírtelo, es algo exclusivo.- Sonríe triunfal.

-Espera, ya lo se, ¿tu lugar secreto? ¿Del que me habías hablado? No puedo creerlo.- Digo sorprendida. -Por fin soy digna.- Río.

-Digna, mmmm, lo dudo, tal vez solo te tengo lástima.- Responde riendo.

-¡Óyeme!- Protesto dándole un golpe en el vientre.

-Tendrás que ganarte el derecho.- Dice firme. -Lo que quiero que hagas es que cuando salgamos de esta habitación, decidas tú, no Sol, no Pepi, no Gonzalo, ¡tú! Es tu vida, si quieres venir conmigo, se lo vas a decir, ¿vale? Es el paso número uno para.- Hace una pausa, pone una mano en su barbilla. -Arreglarte.- Ríe.

-Estas loca. Pero vale, lo haré- Digo y tomo aire.

Salimos de la habitación juntas, las chicas, Gustavo, mi familia, Gonzalo y Sol esperan afuera, me da un poco de miedo, pero me aferro al brazo de Vane, ella me sonríe de lado y me guiña un ojo.

-¿Cómo estas, hija?- Pregunta mi madre.

-Más calmada.- Sonrío.

-Vale, pues gracias Vanesa, ya te puedes ir.- Dice Gonzalo borde.

-Sí, nos encargamos nosotros desde ahora.- Agrega Sol.

-Vengo a buscarte mas tarde, ¿vale? Debo resolver un asunto importante.- Me dice Vane haciendo caso omiso a Sol y Gonzalo.

-¿Mas tarde? ¿Disculpa? Tú no te llevas a Malú a ningún lado.- Habla Gonzalo serio.

Vane aprieta fuerte mi mano, lo mira con rabia, se que quiere decirle unas cuantas verdades, pero no lo hará, lo debo hacer yo.

-Iré con ella a un lugar que me ayudará a tratar el pánico.- Digo de forma tímida.

-Espera, ¿a dónde? ¿Por qué?- Pregunta Sol cruzándose de brazos.

-Es una locura, estamos a días de la boda, no irás a ninguna parte.- Sentencia Gonzalo serio.

-¿Disculpa?- Interviene Pau. -¿Le estas diciendo que no a la jefa?-

-Este tío aparte de inútil, es un gilipollas.- Dice Gaby indignada.

-Iré con ella, es una decisión tomada.- Sentencio firme y apretando fuerte su mano.

-Tranquilo, tío, volverá para la boda.- Vane palmea la espalda de Gonzalo y ríe. -Te busco en un par de horas.- Me dice luego.

Hace seña a Nali para que la acompañe. Yo observo a todos, Sol va a decir algo, pero me giro antes que pueda hacerlo y pido a Pau, Gaby y Pili que vengan conmigo.

Narra Vane

-¿Qué ha pasado con Las Ventas?- Pregunto a Nali mientras nos montamos en el coche para ir a su casa.

-En eso estamos amiga, agotando recursos. Está algo difícil la cosa, no se como, pero lo solucionaremos.- Responde firme.

-Gracias por todo lo que haces, amiga, de verdad, pero necesito pedirte otro favor.-

-No más dices rana y yo salto.- Ríe.

-Pues, el lugar al que voy es muy privado.-

-Y no queremos que ni Sol, ni nadie sepa a donde vas.- Interrumpe adivinando.- Tu tranquila amiga, os escoltaremos con el coche hasta que estéis alejadas de la ciudad y me encargaré de despistar con otro coche.-

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora