Epílogo

2.6K 112 56
                                    

Un año y medio después...

Narra Vane

El momento perfecto de dar a conocer nuestra historia llegó en nuestra luna de miel en las Maldivas, mientras veíamos a Lucía jugar en la playa, sumamente feliz y haciéndonos felices, entonces supimos que era el ideal. Lo revelamos a través de una foto que ambas subimos a nuestras redes con la leyenda al pie..."Os presento a mi esposa y a mi hija Lucía", imaginad la revolución, nadie lo podía creer. Fue muy bonito y divertido.

Tiempo después, decidimos que queríamos darle un hermanito a Lucía e iniciamos los tratamientos. Resultó ser mucho mas rápido de lo esperado, nos sorprendió en plena gira de Malú y grabación de mi nuevo disco, aún así, ella siguió girando tanto como pudo, claro que sus conciertos eran mucho mas calmos, aunque los fans estaban mas que felices de ser participes de la evolución del embarazo.

Y así, llegó Valentina, nuestra pequeñita, más pequeñita. Cuando nació, la presentamos con una foto de nuestras manos entrelazadas, junto a la de ambas niñas, fue sumamente hermoso. Ahora somos la familia Valú ante el mundo, aunque tratamos de mantener nuestra vida privada, lo mas privada posible, y en la intimidad de nuestro hogar, somos un matrimonio común y corriente, con algunas discusiones, pero con muy buenas reconciliaciones. Somos muy felices. Amo a mi esposa y a mis hijas con el alma.

-Hasta que se durmió. Esta niña no se cansa nunca, es igualita a ti.- Digo riendo, luego de dejar durmiendo a Lucía en su habitación.

-Ah ya, pero bien que cuando duerme, es marmota como tu.- Responde Malú achicando los ojos.

-¡Que mentirosa eres!- Digo haciéndome la indignada. -Oye, y ¿de verdad me has extrañado?- Pregunto tomándola de la cintura.

-Mmmm, poquito, casi nada.- Dice colando sus brazos bajo mi camiseta, por lo espalda.

-Pues estamos igual, yo tampoco te he extrañado, ¿sabes?- Digo mientras la llevo contra la pared y la subo a mi cintura.

-Es bueno saber que no nos extrañamos nada, nada.- Susurra sobre mis labios y los ataca.

Comenzamos el baile de besos que tanto nos gusta, la intensidad empieza a subir, pero nos interrumpe el timbre.

-¡Joder! ¡Que oportunos!- Protesto.

-¿Quién nos manda a organizar una reunión con nuestros amigos el día que regresas de Miami? Dime, ¿por qué estamos tan locas?- Pregunta achicando sus ojos.

-Ellos tienen la culpa, por ser el día que todos pueden.- Respondo riendo.

-Pero esta noche no te me escapas, malagueña, me la debes.- Dice dándome un cachete en el trasero.

-Oye, ¿por qué te la agarras siempre con mi trasero?- Pregunto entre risas.

-Porque es lo que mas extraño, tía, ¿qué no lo entiendes?- Responde riendo y vuelve a pegarme.

Narra Malú

-Este es el mejor, espera, espera. ¡Ahí!- Grita Francis mientras vemos un video.

-Jamás voy a superar la cara de Pablo al enterarse que sería papá, es la mejor del mundo.- Dice Vane riendo.

-¿La mejor? No, no, espera, tengo una mucho mejor.- Dice Pablo -Dadme unos minutos.-

-¡Ay, Pablito, tu y tus videos!- Digo riendo.

-No son todos míos, no se hagan, que todos vosotros han aportado a la causa, ya se ha hecho tradición.- Responde mientras busca mas videos.

Casi todo el grupo está en casa. Por cosas de trabajo, tenemos poco tiempo para juntarnos, (por suerte, a todos les va muy bien personal y profesionalmente), por lo que estos días en los que todos están libres, son momentos que debemos aprovechar.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora