Narra Malú
-Oigan, no podemos llegar en esto a Las Ventas.- Dice Nali.
-¿Cómo no? Esta super guay.- Exclama Pau.
-Ya, tía, pero la idea es no llamar la atención, y esto, como que no cumple la norma.- Agrega Nali riendo.
-¡Y mas si llevamos a Malú vestida de novia!- Grita Gaby y ríe.
-¡Joder! ¡Atasco!- Protesta Nali.
Intenta poner marcha atrás, pero llegan más coches, no podemos seguir hacia ningún lado, las bocinas suenan haciéndose eco. Nali sube al techo de la limusina buscando alternativas.
-¡Joder! ¡Tenemos que llegar!- Grito.
-Malú, ¿cómo te ves corriendo con vestido de novia?- Pregunta Nali desde el techo.
-¿Qué? ¿Estas loca, tía? La idea es no llamar la atención.-
-Pues mira, o hacemos eso o no llegamos al concierto.-
-Para, para ¿y a dónde vamos?- Pregunta Pau. -¿Recuerdas que tengo un crío por nacer, verdad?-
-Pues a correr.- Habla Nali y hace una pausa. -¡Con Malú vestida de novia!- Agrega tentada.
-Joder, joder, joder. Lo que hago por amor.- Presumo.
-Sí, y mejor que tu amor haga que te salgan alas, porque según dijo Francis, Vane coge avión luego del show y nadie sabe a donde.- Explica Gaby.
-¡Joder! ¡Pues vamos, vamos, vamos, no podemos perder tiempo, vamos!- Grito.
Bajamos de la limusina, corremos, inevitablemente las miradas empiezan a posarse en nosotras, no se si sabrán que soy yo o no, llevo el chaleco de Nali en la cabeza para cubrirme, pero ver a una novia y a una mujer embarazada correr, ¿a quien no llama la atención?
Seguimos hasta la carretera, allí quizás conseguimos alguien que nos lleve. Hacemos unos metros, sentimos la bocina de un motorhome
-¿Necesitáis un aventón?- Grita una tía y sonríe. Asentimos. -Subid, subid.-
-Oye, gracias, te la debemos.- Digo sincera.
-¿Bromeas? Ayudar a alguien a fugarse de una Iglesia, es el sueño de todos. ¿Te estas fugando, verdad?- Pregunta y asiento sonriendo. -¡Vaya tela!-
-Oye, Moffy, ¿qué tanto ruido, tía?- Pregunta una chica llegando de la parte de atrás. -¡Joder! ¿Malú? Espera, ¿Malú, vestida de novia, aquí? ¿No he despertado aun?-
-¿La Malú de Vane?- Pregunta Moffy sorprendida. Yo la miro levantando una ceja y las capullas ríen tentadas.
-Perdónala, tía, ella ama a Vane, pero a ti apenas si te conoce.- Explica la chica. -Alto, ¿estoy hablando con Malú, vestida de novia, aquí? ¡Joder!-
-Ya, ¡compórtate Jaiden!-
-Pues sí, soy la Malú de Vane y ahora mismo debo llegar a las Ventas para poder decir a esa mujer que la amo. ¿Me ayudáis?- Pregunto y hago caras.
Ambas me miran sorprendidas, están flipando, sonríen entusiasmadas y asienten.
-Yo me encargo.- Grita Jaiden poniéndose al volante.
Narra Vane
"Malú se casa" fue lo último que leí del mensaje que envió Gaby, se casa, sin mas, nuestro amor acaba de irse por la borda.
Hago este show con la fuerza que se merece, como si fuese el último, hay 23 mil almas que corean mis canciones que se dejan llevar por las emociones y hoy más que nunca, a cada canción la siento un poco mas, en cada una, me juro dejar a Malú atrás, no hay que decir, nuestra historia se ha acabado.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
FanfictionTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan