Capítulo 24

2.9K 100 8
                                    

Narra Malú

-Vamos con ella, Vane, no me gusta como la trata.- Digo preocupada.

Vane asiente, los demás también, los seguimos, no han hecho un gran trayecto, están casi la salida, evidentemente, discutiendo. Nos quedamos a una distancia considerable, pero alcanzamos a escuchar lo que dicen, ellos no notan nuestra presencia.

-¡Seguro te has liado con él! Es lo único que sabes hacer ¿y a ella? ¿También te la quieres tirar?- Grita Ismael.

-¿Qué demonios pasa contigo? ¡Maldita sea! ¿De qué hablas?- Grita Nali también.

-Nada mas te advierto, que no voy a perder lo que me llevó tantos años conseguir, todo mi dinero...- Dice él completamente sacado.

-¡¿Tú dinero?! ¡¿Qué dinero?! No tienes un maldito centavo, todo lo que has hecho es derrochar lo que yo con mi trabajo he conseguido.- Sentencia ella.

-No serias nada sin mí y lo sabes. Pero ¿sabes que? Te los quieres tirar a todos, hazlo, que al fin yo me he encontrado a alguien que es sensacional en la cama, todo lo que tú no eres.- Dice él de forma despectiva.

-Ah, ya vas, ahora entiendo, tienes tu zorra de turno.- Aplaude Nali con ironía. -Pero eso es bueno, así por fin me libro de ti.- Agrega desafiante.

Él la toma del brazo con fuerza, Antonio reacciona en ese instante, grita y lo detiene, Francis y Pablo hacen lo mismo, nosotras nos acercamos a Nali a ver como está.

-Mejor te largas, imbécil o no respondemos.- Dice Pablo muy enojado.

-Me lo vas a pagar Nali, todos vosotros. Y vosotras dos, ya verán.- Amenaza Ismael señalándonos a Vane y a mí.

Narra Vane

-Bebe un poco.- Dice Malú pasándole un poco de agua a Nali.

-¿Te ha maltratado antes, tía? Es que lo voy a matar ¡joder!- Grita Pau.

-Ya, ya, tranquilas, es la primera vez que pasa, bueno, explotó de la peor manera.- Responde Nali desconcertada.

-Pero ¿por qué ha dicho eso, Nali? ¿Celos de Malú? ¿Acaso...?-

-No, no, Vane, créeme que no. En realidad, no entiendo que ha pasado o porque me acusa así. No he hecho otra cosa que trabajar en mi vida.- Hace una pausa y toma aire. -Verán, heredé mucho dinero cuando mis padres murieron, pero el prestigio de mi padre estaba por el suelo y yo quería crear mi hotel. Necesitaba los contactos y su familia el dinero, fue un buen arreglo y se supone que nos queríamos, nos casamos "enamorados".- Niega con la cabeza.

-Ya, niña, que hemos pasao peores, ¿qué, no?- Dice Antonio abrazándola.

-Ni que lo digas, amigo mío. Lo que él no sabe es que firmó un contrato prenupcial antes de casarnos. Se va a quedar sin un centavo.- Comenta Nali riendo mas distendida. -Creo que mejor me voy. Hay mucho trabajo en Madrid.-

-Así no vas a manejar, amiga, olvídalo.- Dice Gaby. Hace seña a Pau que asiente.

-Totalmente, igual y todos tenemos que ir a Madrid, vamos en la van, entramos cómodos.- Sugiero. -Tu coche te lo alcanzan después.-

-Vale, vale.- Dice rodeando los ojos. Hace una pausa y nos mira con nostalgía. -¿Saben? Cuando te casas conoces las caras reales de las personas y hay que agradecer al universo por vuestra suerte, descubrir el amor puro, es una verdadera bendición. Cuídenlo mucho.- Nos dice a Malú y a mi.

Entrelazo mi mano con la de Malú, ella me mira y apoya su cabeza por mi hombro, beso su frente y agradecemos a Nali por sus palabras, sin dudas tiene muchísima razón.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora