Capítulo Especial Papau

2K 69 13
                                    

Narra Pau

Vine a acostarme, el grupo aun sigue en el living a puras charlas y risas, pero yo ya no doy más del cansancio, Pili me advirtió que a veces es así. Me siento rara, no imagine que quedaría embarazada de un chico al que acabo de conocer, aun cuando ese chico es Pablo Alboran, el sueño de muchas, sigue siendo una locura, aunque me alegra saber que se lo haya tomado tan bien. Él es un ser humano fuera de serie, un amor como persona y se que será un gran padre.

-¿Cómo estas, guapa?- Pregunta entrando a la habitación.

-¿Ya se han ido a dormir?-

-No, solo yo. Los demás siguen en modo cotillo.- Dice riendo.

Se quita la camiseta, los jeans y se sienta al borde de la cama pensativo.

-Que loco ¿no? Esto, así, tan rápido.- Suspira.

-Ni que lo digas, estoy muerta de miedo. Jamás lo imaginé de esta manera, bueno, jamás imaginé a un hijo en mi vida.- Confieso jugando con la sabana nerviosa.

-Ya, guapa, todo va a salir bien ¿vale? No se que haremos, pero saldrá bien.- Dice acostándose a mi lado.

Asiento, me voy a un lado de la cama, es lógico que ha sido muy sorpresivo para los dos, no quiero agobiarlo, me siento sumamente rara.

-Oye, ven, ven.- Dice tirando de mi y haciendo que me recueste sobre su pecho, me alivia.

Narra Pablo

Pau se duerme al instante, ha sido un día largo y está muy cansada. Acaricio suavemente su espalda, no puedo dormir, la preocupación no me deja ¿lo haremos bien? ¿Seremos buenos padres? ¿Qué debo hacer de ahora en más? Siento el llanto de Estrella en la habitación de al lado, muevo a Paulina evitando despertarla y voy a por Estrella.

-¿Qué pasó, mi niña?- Pregunto en voz dulce cargándola en brazos.

La mezo de un lado al otro con suavidad, ella se calma de a poco, y se va quedando dormida, acaricio su rostro, mis ojos se llenan de lágrimas, le doy un beso en la mejilla.

-¿Será como tú? Así de bella... y que tenga los ojos Pau.- Susurro mientras ella duerme en mis brazos. -O un niño, fuerte como su padre, y guapo, claro.- Agrego riendo.

La acuesto de nuevo, miro hacia la puerta, Pili está recostada por el marco mirándome cruzada de brazos, orgullosa.

-Lo harás bien, mi niño. Lo harás muy bien.- Dice acercándome y dándome un abrazo.

Salimos de la habitación, vamos al living, aún están todos, Pili toma su móvil, se despide de los demás, me da un beso en la mejilla y va a dormir.

-Cambia esa cara, hombre, que no es el fin del mundo.- Dice Francis riendo, me palmea la espalda, Gaby besa mi mejilla también y se retiran a su habitación.

-Tú solo encárgate de hacer muy feliz a Pau, verás que todo va a salir de maravilla.- Dice Nali. -Y ahora nos vamos, ha sido un día más que genial.-

-¿No se quedan aquí?- Pregunta Malú confundida.

-No, no, mejor vamos a un hotel, no queremos que nos bañen con agua después.- Acota Ana riendo.

Coge de la mano a Nali que ya está en la puerta lista para irse, nos saludan con un gesto de manos y se van.

-A ver, dime, ¿qué sucede?- Pregunta Vane en tono calmo.

-Es que no lo se Vane, me siento raro, ¿si? No me lo esperaba. Pero estoy feliz, muerto de miedo, pero feliz, solo que no se como hacer para no transmitirle eso a Pau. Quiero que se sienta segura a mi lado.- Confieso nervioso.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora