Capítulo 3

3.2K 99 14
                                    

Narra Vane

Sin darnos cuenta, nuestras bocas se acompasan, nuestras lenguas empiezan a jugar libres, quiero descubrir un poco más su sabor, así que me apodero de sus labios, hasta que reacciono y me alejo.

-Perdona, es que solo así no nos prestarán atención, creerán que somos una de las parejitas que se escapan de todos.-

Nos miramos unos segundos en silencio, mientras recuperamos la respiración, ella se muerde el labio, me encojo de hombro, sonrío haciendo cara graciosa y tras esto, nos tentamos y empezamos a reír a carcajadas.

-¿No pudiste elegir otro método, idiota? Que me has mordio el labio.- Protesta.

-Es que soy buena actriz, me meto en el papel.- Respondo aun tentada.

-Ay ya, ya, ahora te crees Inma.- Dice bromeando con ironía.

-Pues tengo a una gran maestra, debo aprovechar ¿que no?-

-¡There!- Grita un policía al vernos.

-¡Joder! Es al que empuje. ¡Corre!- Digo tomándola de la mano.

Nos están pisando los talones, busco con desesperación donde escondernos, hasta que un auto frena de golpe a nuestro lado, se escucha un grito desde adentro de"subid rápido", lo hacemos sin dudarlo y con nosotras, dos chicas más se montan, Malú se acomoda sobre mis piernas para que podamos entrar todas, al auto acelera, y luego de unos minutos, estamos lejos de todo.

-¿Estáis todos bien?- Pregunta la persona que va en el lado del acompañante.

-Óyeme, tú eres la chica del hotel.- Digo sorprendida.

-Si, hola ¿qué tal? Os vi corriendo por ahí y quise invitaros a dar una vuelta.- Responde sonriente.

-Oye, nos has salvado tía, gracias.- Dice Malú.

-Ey, si, gracias, no se quién eres, pero gracias. Nos has salvado.- Agrega una de las chicas.

-¿Y vosotras quienes sois?- Pregunta la chica del hotel.

-Yo soy Pau, mucho gusto. Perdona, es que vi la oportunidad y me lancé.- Dice riendo.

-Y yo soy Gaby, ídem a lo que dijo esta tía aquí. Mucho gusto.-

-Gustazo, yo soy Nali y él es mi esposo Ismael.- Señala a quien manejaba el coche.

-¿Alguna os conocéis entre vosotras?- Pregunto con curiosidad, ya que veo que entre todas se saludan presentándose.

-No, jamás las he visto... ¡Madre mía! ¿Vanesa Martín y Malú?- Pregunta Pau quedando helada al vernos.

-Vaya, no me hubiera dado cuenta si no lo decías.- Agrega Gaby riendo. -Disculpad, es que no en realidad, no escucho vuestra música.-

-Yo tampoco, pero bueno, tía, son Vanesa Martín y Malú. Toda España las conoce y es genial saber que sois pareja. Se ven bien, óyeme.- Dice Pau.

-No, no lo son. Solo son amigas.- Aclara Nali. -Bueno, ya que toda España se ha congregado en mi auto, ¿por qué no vamos a tomar unas cañas?-

Observo a Malú, no está a gusto, acarició su espalda suavemente y le guiño un ojo.

-No, no, chicas, ha sido un gustazo, de verdad, pero nosotras preferimos regresar al hotel.-

Narra Malú

Llegamos al hotel unos minutos después, bajamos del coche, las chicas se acomodan bien en los asientos y abren las ventanas para saludar.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora