Capítulo 80

2.1K 95 33
                                    

Narra Malú

Sin muchos ajetreos, afortunadamente, llegamos a Las Ventas, por fin, estoy a nada de ver a Vane. Miro el reloj, debe faltar media hora para que termine el show.

-Malú, tu espera aquí, hablaremos con los guardias.- Dice Nali al notar que hay un considerable numero de gente afuera.

-Sí, mejor te quedas, no vaya a ser que te reconozcan.- Agrega Pau.

-Tu también, Paulina.- Dice Nali seria.

-Pero, pero….-

-¿Qué parte de “tienes un chaval por nacer” no entiendes?- Pregunta Gaby mirándola fijo.

-¡Joder!- Protesta Pau cruzándose de brazos. Río al ver su reacción y al notar como las capullas la cuidan, va, nos cuidan.

El resto de las chicas las acompañan, llegan a la puerta por donde acceden los vehículos, platican con los guardias, son dos y están sumamente serios.

Narra Nali

-A ver, ¿tu quieres que crea que Malú, la mismísima Malú está en ese coche?- Pregunta uno de los guardias.

-Te estoy diciendo que sí, tío, y tenemos que entrar ahora mismo. Puedes venir y comprobarlo tú mismo.- Respondo.

-Vosotras estáis locas. ¡Malú aquí!- Grita de forma irónica el otro guardia.

-¡Joder, tío! Que no grites, que si nos oyen las fans de Vane vendrán y será un caos.- Dice Gaby.

-¿Pero eres tonto o te haces, cabrón? Necesitamos entrar.- Habla Jaiden elevando el tono de voz.

-Miren, lo que vosotras necesitáis es iros ahora, o llamaré a la policía y os llevarán detenidas.- Dice firme el otro guardia.

Las chicas hablan todas juntas, protestan.

-Calmaos, calmaos, todo el mundo se relaja ahora.- Demando. -Mira, necesito hablar con Alejandra o Pili, son guardias aquí, ¿podéis anunciarme? Mi nombre es Nali.-

-No, lamentablemente, ninguna está aquí, ¡que pena!- Siguen hablando con absoluta ironía.

-No, yo a este cabrón lo mato.- Dice Moffy abalanzándose sobre él, pero la detengo y la llevo hacia atrás.

-A ver, todas conmigo, ya.- Pido casi gritando. -Joder, tías, que tenemos que entrar y así no va a funcionar.-

-Pues con tu método tampoco está funcionando, tía.- Dice Reni.

-Lo se, pero no podemos ponernos violentas, que lo único que nos falta es que nos lleven presas.-

Narra Malú

-Justo hoy se te ocurre lanzar tú móvil, Nali. Parece el colmo.- Dice Pau.

Estamos todas al lado del coche decidiendo que hacer, claro, yo no he salido.  

-Y no veo ni Alejandra, ni a Pili por ningún lado.- Habla Nali preocupada.

-Y faltan 20 minutos para que el show termine, ¡tengo que llegar!-

-Pss, pss.- Alguien chista a nuestro lado. -Oigan, aquí.- Tres chicas se aparecen agazapadas al lado del auto.

-Oímos que queréis entrar, nosotras conocemos una forma.- Dice en voz baja una de ellas.

-Espera Cati, que primero tenemos que comprobar que Malú esté allí como dicen.- Agrega la otra chica en voz baja también.

-Sí, mira si no es más que una mentira.- Dice la tercera.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora