Narra Vane
-Pero si os han besado frente a nosotras, tías, no podéis mentirnos así.- Dice Pau.
Estamos en un pub de Paris, bebiendo unas cervezas con las chicas, contando anécdotas y claro hablando del beso.
-A ver, cuando dijimos que nada de nada entre nosotras, era cierto, ahora solo nos liamos. Pasó y ya.- Dice Malú elevando sus hombros.
-Y sigue pasando.- Aclaro riendo. -Pero somos, mmm, amigas que se lían, nada más, es solo que ella no entiende el concepto que no hay que besarse en público.- La miro achicando los ojos.
-Ya, que ni se porque lo hice.-
-Porque se gustan.- Interrumpe Nali.
-Pues lógico, tía, gustar si, si no, no nos liaríamos ¿qué no? Pero es solo atractivo físico.- Digo.
-Pues eso nunca funciona. Eso de enredarse así, siempre termina mal.- Dice Gaby, Pau asiente.
-No, yo creo que no, se puede tener algo sin involucrar nada, vamos que yo lo he hecho y luego cada quien siguió su camino, buenos amigos y ya.- Explica Nali. -El problema es que con vosotras es distinto, para mi, y perdonad el atrevimiento, vosotras se aman, solo que no se dan cuenta.-
-Siempre se gustaron, es así.- Agrega Pau.
-¡Que no, tías!- Protesta Malú.
-Solo quiero saber una cosa y no insisto más sobre el asunto... los premios Dial 2009, Vane, tú bien que la relojeaste y no me digas que no. Y tú, bien que te hiciste la interesante Malú.- Dice Nali.
Pienso antes de dar mi respuesta, bebo un trago, y es que es cierto, aquel día Malú me inquietó muchísimo, pero las cosas se dieron se manera distinta.
-Vale, sí, claro que me gustó. Es que ¡joder! Es guapísima. Pero no me atreví a hacer nada, además, ella andaba en sus líos con un novio.-
-¡Toma tú! Caíste en la friend zone, ahí lo tienes.- Grita Nali.
-¿Friend zone? Nos odiamos apenas cruzamos palabras.- Digo riendo.
Narra Malú
Me toma por sorpresa la respuesta de Vane, me sonrojo, no lo puedo creer y es que es aquella vez ella también me provocó algo, me miraba de manera seductora y me gustaba, pero eso mismo hizo que mi novio se enojara conmigo y terminé odiándola. Cuando nos tratamos por primera vez, lo hicimos de la peor manera.
-Nos llevó un año ser amigas.- Aclara Vane.
-¿Véis? Tonteo en estado puro.- Dice Pau riendo.
-Pero es pasado, tías, las cosas son muy distintas ahora, de verdad, os puedo asegurar.- Digo segura.
-Vale, entonces, las desafío. Cerca de la puerta, hay una chica que no te ha despegado el ojo desde que llegamos.- Dice Gaby a Vane. -Si es solo sexo, no hay problema en que líes con alguien más ¿no?-
Vane se gira y efectivamente hay una chica que no le saca la vista de encima, le sonríe y le guiña un ojo al ver que ella la mira.
-Es guapa.- Dice mirándonos de nuevo. -Y creo que me defiendo con el francés.-
Me mira como esperando que diga o haga algo, pero me quedo inmóvil, así que bebe lo último que queda de su cerveza, sonríe con picardía, se levanta y va hacia donde está la chica. Esta le pasa una copa, charlan unos minutos, Vane la toma de la cintura, la acerca a ella y luego de unos segundos, se besan con intensidad.
-Vaya, si son solo amigas.- Dice Pau sorprendida.
-Vale, retiro lo dicho.- Agrega Gaby.
Yo estoy helada observando la escena, no lo puedo creer, me excuso con las chicas y voy al baño. Me echo agua a la cara ¿Qué me pasa? ¿Estoy celosa? No, no puede ser. Tras unos minutos salgo, Vane está de regreso brindando y riendo a carcajadas, no sé porque eso me enoja muchísimo.
-Me voy al hotel.- Anuncio seria.
-¿Ya?- Pregunta Vane mirando su reloj. -Vale, vámonos.- Se levanta.
-No, me voy sola, tú te puedes quedar si quieres.-Digo borde.
-Ya, ¿qué te pasa? No me digas que estas celosa.- Sugiere riendo.
-¿Celosa de qué? ¿Por qué lo estaría?- Elevo el tono de voz.
-Tías, ya, mejor nos vamos todas, que aquí nos están mirando feo y ya tenéis bastantes problemas como para sumar uno más.- Dice Nali pidiendo la cuenta.
Narra Vane
Nos montamos en el auto, Malú no dice absolutamente nada, está seria, las chicas hablan sobre cualquier cosa para aliviar la tensión, hago algunos comentarios al respecto, Malú sonríe de vez en cuando complaciente, pero nada más. ¿Estará celosa? Una parte de mí se alegra por eso, pero la otra parte, empieza a hacer sonar sus alarmas.
-Nali, ¿crees que puedas adelantar el trámite de los pasaportes?- Pregunta Malú ya en el hotel. -Me quiero volver a España lo más pronto posible.-
-¿Cómo? Pero nos quedan aún varios conciertos...-
-No tenemos las entradas, ya no tiene sentido quedarnos.- Interrumpe.
-Oigan, perdón, pero entradas puedo conseguir sin problemas.- Dice Nali y Malú la sentencia con la mirada.
-Pues no quiero y ya, me quiero regresar a mi casa.- Finaliza y toma el ascensor para ir a la habitación.
Resoplo, me despido de las chicas que me palmean la espalda mientras ríen y voy a la habitación.
-¿Me explicas que te pasa? Porque si no estas celosa, no lo entiendo, de verdad.- Pregunto ya en la habitación.
-Vale, no estoy celosa ¿si? ¡Estoy encabronada! Es que estás conmigo, ¿cómo puede ser que te líes con cualquier tía que te encuentres por ahí, teniéndome a mí en tu cama?- Protesta.
-¿Y eso no son celos?- Pregunto confundida.
-No, claro que no. No del tipo que involucra sentimientos ¿vale?, si se supone que estamos teniendo "sesiones de terapia increíbles", no entiendo porqué buscar a otra- Resopla enojada.
-Es que fue solo un beso y para que ya no nos molesten.- Explico riendo. -Pero, dime algo, si estuviéramos en España ahora mismo ¿no te importaría que bese a alguien mas?-
-Para nada. Si estuviésemos en España, esto no estaría pasando, allí muere el acuerdo.-
Narra Malú
-Uf, ¡genial!- Grita Vanesa aliviada. -Es que de verdad, ya me estaba asustando ¡joder! Que creí que te estaban pasando cosas conmigo.- Agrega riendo.
-No, quédate tranquila, sabes que no me enamoraría de ti nunca- Rio algo forzada.
-Eso es perfecto. Vamos a los demás conciertos ¿si?- Dice acercándose a mí.
-Ya te he dicho que no, ve con las chicas o búscate alguna otra por ahí.- Digo con absoluta ironía.
Me desconozco, estoy enojada y no puedo evitarlo, pero se que no estoy enamorada de Vanesa, no lo estoy... ¿no?
-Ah ya, clarísimo que no estas celosa.-
-¡Que no lo estoy! ¡Joder!- Grito.
-Pruébalo.-
Me giro para verla, ella se tira en la cama y sonríe con picardía.
-Si no estas celosa y nada te pasa conmigo, puedes venir y demostrármelo. Una sesión de terapia para liberar tensiones, sin sentimientos, como siempre.- Dice riendo.
La estudio unos segundos, joder, la recuerdo besándose con esa mujer y me invade la rabia, pero ella tiene razón, no siento nada por ella, se supone y así debe ser.
-No quiero que vuelvas a besar a nadie.- Susurro en sus labios. -Voy a hacer que se te quiten todas las ganas de acercarte siquiera a alguien mas.- Tras esto, ataco sus labios son desenfreno y me dejo llevar.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
FanficTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan