Capítulo 52

2.2K 89 16
                                    

Narra Malú

Tiro las cosas al suelo asustada, miro hacia todos lados, Pili y Gaby lo notan, preguntan que sucede, el resto del grupo regresa, Vane ve mi cara y cuestiona preocupada, recojo la nota y se la paso.

-¿Qué demonios es esto?- Dice mirando el papel con el seño fruncido -¿Estas bien?-

-Sí, si, estoy bien. ¿Qué es esto, Vane?- Pregunto con miedo.

-No lo se, pero nos vamos ahora mismo.- Dice firme.

-¿Que maldita locura es esta?- Pregunta Nali mirando la nota, sorprendida también.

Coge el móvil, llama a alguien, nos indica que esperamos dentro de un lugar. Unos minutos después llega un chofer en una van, nos montamos y regresamos a casa de sus abuelos.

Vamos directo al salón, platicamos de lo ocurrido, nos ha dejado a todos mas que preocupados, prácticamente todos somos figuras públicas, es lógico que nos da cierto miedo.

-Yo creo que mejor nos regresamos a Madrid hoy mismo.- Dice Francis, el marido de Pili.

-A ver, a ver chiquillos, ¿por qué no os relajáis, vale? Salir así no es aconsejable. Mejor tomáis el resto del día, descansáis y mañana regresan tranquilos.- Acota Clara.

-Sí, si, por favor, no nos podemos volver locos.- Agrega Pau algo nerviosa, tocándose el vientre.

-Estoy de acuerdo.- Dice Pablo acercándose a Pau para relajarla.

-Sí, vamos, que no podemos darle el gusto a una tía loca.- Esta vez es Francis, el hermano de Vane que habla.

-Es cierto, además, el personal de seguridad ha revisado y no nos han seguido. Y la casa es sumamente segura.- Dice Nali. -Y he manejado toda la noche, estoy cansada, mejor salimos de madrugada.-

-Sí, si, ya, a calmarnos. Abrimos un par de vinitos y nos relajamos, que sabemos que a veces los fans son intensos.- Agrega Pili. -No digo que lo dejemos pasar como si nada, pero nerviosos no ganamos nada.-

Narra Vane

Al final, nos relajamos, efectivamente hemos abierto un par de botellas de vino y nos pasamos toda la tarde a puras anécdotas y risas, preferimos ni pensar en lo que ha ocurrido, al menos, no por el momento.

Mientras, intentamos hacer llorar a Nali, suena cruel, pero no es así, es que no entendemos como puede ser que no llore, le hablamos de cosas tristes, mostramos videos por Internet, pero nada, ni una lágrima derrama.

-¿Te imaginas cuando muera Ana? Va a ser horrible.- Dice Pau.

-¡Oye! No seas idiota.- Responde Ana tirándole un corcho.

-No mas digo, no es que quieras que te mueras, pero imagino que ahí llorará.- Agrega Pau riendo.

-O cuando muera Peca.- Dice Gaby. El grupo entero se gira y la miramos enojados.

-¿Por qué Peca? ¿Qué te pasa Gaby? Estas loca. Mata a Ana, pero no a mi niña.- Dice Nali riendo y mirando de reojo a Ana que le da un pequeño golpe por esto.

-No eres humana, Nali, yo lloro por absolutamente todo y tu, nada de nada.- Protesta Malú.

-¡No! ¿De verdad, mi amor? ¿Tu lloras?- Pregunto de forma irónica. -Mira que si no me lo decías, no me daba cuenta.-

-Oye ¿y tu por que no me defiendes?- Pregunta Gaby a Francis de repente, dejándonos a todos desconcertados.

-¿Por qué lo haría? Nali no defiende a Ana, Vane no defiende a Malú....- Responde él riendo.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora