Narra Vane
Nali se toca el lado de la cara que fue golpeado por Ana, nosotras nos mantenemos en silencio, no sabemos que decir, estamos completamente descolocadas, Ana mira las fotos, las pasa una a una y niega con la cabeza.
-No lo puedo creer, ¡no puede ser! ¿De nuevo? No es posible.- Dice respirando entrecortado, sumamente nerviosa.
-Amor, te juro que no es lo que piensas, todo tiene una explicación.- Habla Nali tratando de calmarla.
-¿Qué explicación me vas a dar? ¿La misma que ella hace años? No puedo creer que haya vuelto a caer, soy tan estúpida.-
-Ana, espera, escúchame.- Dice Nali.
-¡No quiero escucharte! ¡¿Cómo pudiste?! Tú, detrás de todo esto.- Grita Ana completamente sacada y con lágrimas en los ojos. -Eres una....-
-Espera ¡joder! Que no es lo que tú...-
-Asesina.- Dice Ana con un hilo de voz, interrumpiéndola, mientras mira una foto del día que atacaron a Malú en la que estamos las dos en el suelo, Malú entre mis brazos y un charco de sangre a nuestro alrededor.
-¿Asesina?- Pregunta Nali parándose en seco.
Ana la mira con rabia, se gira y camina hacia el elevador, la seguimos, no es momento de hablar, se todo lo que significa la aparición de Ainhoa para ella. Nali mantiene su mirada fija en ella, desconcertada, hasta que las puertas se cierran.
-¿Te das cuenta, Vane? Es exactamente igual.- Dice Ana y se desploma en mis brazos llorando.
Narra Malú
Estamos de regreso en la casa, ya hemos puesto al día al grupo de todo, y están como nosotras, igual de desconcertados, miran las fotos, hay una de cada momento vivido, nadie entiende nada. Sol también esta con nosotros.
-Estoy segura que esto es un malentendido. ¿Alguien me puede explicar quien cojones es esa tal Ainhoa?- Pregunta Pau enojada.
-Ainhoa es el mismísimo demonio, es una basura.- Dice Ana con rabia mientras enciende un cigarrillo.
-Fue su pareja hace unos años atrás, en los tiempos en los que yo me estaba haciendo conocida.- Explica Vane.
-Y era la mujer perfecta, igual que Nali.- Acota Ana negando con la cabeza y con lágrimas en los ojos.
-Por aquel entonces, Malú y yo nos hicimos amigas y pues bueno, hacíamos todo juntas, reuniones, salidas, viajes. Lógicamente, en más de una reunión, Ainhoa estaba presente.-
-Inclusive fue ella quien sugirió que cantásemos juntas en público, lo recuerdo bien, luego de una fiesta en la que lo hicimos y quedó fascinada.- Digo.
-Y entonces empezó el fenómeno Valú, pero todo era un plan, un maldito plan para ganar dinero.- Explica Ana. -Ella quería hacer de Valú un producto, que dijeran públicamente que se amaban, vender la exclusiva y hasta hacer un reality show. ¡Una exclusiva!- Hace énfasis en esto último de forma irónica.
-Hasta que nos enteramos de la verdad. Y creedlo o no, Rosa la descubrió.- Digo.
-Al principio, yo no lo quería aceptar, la amaba, confiaba en ella ciegamente, pero como todos estaban en su contra, ella me puso contra el mundo. Me alejó de mis amigos, de mi familia, me hacía sentir peor que nada y yo no me daba cuenta.- Confiesa Ana con la voz entrecortada. -Por suerte, mi amiga nunca dejó de luchar por mí, contra viento y marea.- Sonríe mirando a Vane. -Finalmente reaccioné y pude alejarme, pero no fue nada fácil. Ella me estaba matando lentamente.-
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
FanfictionTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan