¡¡¡Holaaaa!!! ¿Como van? Resulta que me voy a tomar unos días de vacaciones, tengo algo muy, MUY importante que hacer... ¡¡¡VER A LA CAPITANA EN CONCIERTO!!! ¡¡¡Yeeeeeey!!!
Por eso mismo, no apareceré, pero para no dejarlos sin nada, subiré dos o tres capítulos hoy y de paso les hago un anunció importante...
Como sabrán, me gusta la interacción de personajes en la web y por eso mismo, voy a llevarlos a ustedes al "papel", bueno, al papel digital. Si quieren, claro...
¿Quieren formar parte? ¿¿¿Les gustaría pasar un rato con Valu y el resto del grupo???
Mis lectores fieles que están capítulo a capítulo leyendo, votando, dejando sus opiniones, me gustaría hacerlos parte de esto. ¿Cuándo? En un capítulo que será ¡¡¡VITAL!!! Y ustedes tendrán mucho que ver...
Si quieren formar parte, dejen un nombre con el que los gustaría ser llamados.
¡¡Ah!! ¡¡Y paciencia!! Jajajaja. No falta mucho para que llegue ese capítulo, pero todavía hay que desarrollar un par de cosas muy importantes en la historia y como no estaré unos días, tardaré en subir, jiji.
Sin mas, me despido. Espero que estén disfrutando de esto, que dejen sus votos y comentarios, así cuando regreso, tengo para entretenerme leyéndolos, jajaja.
¡¡Gracias por estar siempre!! ¡¡Un gran abrazo!! Hasta dentro de unos días. ¡¡Sean felices!!
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
FanficTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan