Capítulo 29

2.7K 89 18
                                    

Narra Malú

Son pasadas las 4 de la mañana, todavía quedamos algunos bebiendo y charlando en el hotel.

-Yo nada mas quiero decirte mi Vane que, en verdad, ya era hora que le hagas caso a Lula, la tenías muy, muy loca.- Dice Ale.

-No digas tonterías ¿quieres?- Sentenció.

-¿Tonterías? ¡Ja!- Grita Pablo. -¿Os acordáis de la fiesta?-

-Ya, ya, ya, dejemos de hablar de eso que no viene al caso.- Digo nerviosa.

-Oigan, oigan, sí, contad, que es un dato mas que interesante para mi, necesito saber.- Dice Vane.

Tapo su boca con mis manos para que no pregunte, escapa y sigue hablando, vuelvo a tapar su boca, hace seña de morder mi mano, pero la callo de un beso.

-Bueno, en la fiesta.- Grita Pili para que nos separemos. -Malú no dejaba de preguntar por ti...-

-"¿Ya viene Vane? ¿Alguien sabe a que hora llega? Es que no me ha contestado. ¿De que vendrá disfrazada? ¿A que hora terminaba el concierto?" Insoportable. Y fue acrecentándose con las horas y el alcohol.- Comenta India riendo.

-¿Y cuando Vane se distanció? Madre mía, lo que fue soportarla en la voz esa temporada.- Agrega Ale.

-"Por las malagueñas dirás... por los de Málaga"- Recuerda Nali riendo. -Momento épico Ale, ¡épico!-

-Así que tú también estabas engachaita a mi.- Susurra Vane en mi oído mientras los demás hacen bromas y comentarios entre ellos.

-No se de que hablas. Lo niego todo.- Digo haciéndome la desentendida.

-Me da gusto saberlo. Es genial darnos cuenta que hemos sido un par de idiotas todo este tiempo.- Agrega besando mi hombro y abrazándome mas por la cintura.

-Te quiero grandísima idiota mía.- Susurro en sus labios y la beso.

Narra Vane

-No doy mas, me duele la cabeza ¿cuánto hemos bebido anoche?- Pregunto casi sin poder abrir los ojos.

-Bueno, hay que celebrar, el matrimonio es algo para toda la vida.- Dice Ana palmeando mi espalda.

-Siempre hay excepciones a la regla.- Acota Nali riendo.

-Pues hay que aguantarte a ti, tía. Que ese hombre ha sido un santo.- Dice Ana.

-Te puedes ir calmando ya ¿no? No se que cojones te pasa conmigo, pero te relajas.- Sentencia Nali enojada.

-No hagas caso guapa, que hay gente que no sabe ver lo bueno.- Dice India besando la mejilla de Nali.

-Escúchala.- Dice Nali mirando a Ana. -En otra vida, tu y yo seguro que nos amábamos.- Agrega devolviendo el beso a India y riendo.

-Ya, ya, ya, paz por favor. Buenos días, amor, ¿vamos a casa?- Pregunta Malú apareciendo y besándome.

Nos hemos quedado a dormir en el hotel, nadie estaba en condiciones de manejar, algunos la llevan peor que otros, Gaby está blanca y ha vomitado más de una vez.

-Yo creo que vas a ser tía Vane.- Dice Pau en voz baja.

-¿Te imaginas? Las tías Vane y Malú encargadas de cuidar al crío.- Agrega Pablo riendo.

-La abuela Toñi preparando gazpachuelo versión chaval.- Dice Pau muerta de la risa.

-¿Podéis parar? Ni de broma tíos.- Esta vez es Gaby quien habla.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora