Narra Vane
Me separo de repente y me paro frente a ella.
-¿Qu... qué?- Pregunto sin poder creerlo y sonrío de lado.
-Pues eso, lo que has oído, malagueña.- Dice en actitud presumida y sonriendo con picardía.
-Es que no oí bien, yo creo que me lo tienes que repetir.-
-Que mal músico eres, oye, si tienes mal oído.- Dice rodeando sus ojos y cruzándose de brazos.
-Ah, no, no, espera. ¿Así me lo piensas proponer? No, Sánchez Benítez, esmérate.- Desafío.
-Si, hazlo bien, amiga.- Grita Nali.
-Arrodillada y toda la cosa.- Agrega Pau.
Miro de reojo al grupo entero que espera expectante, están flipando, aunque no se quien flipa mas, siento una revolución en el estómago ahora mismp. Malú me mira y sonríe con esa mezcla de malicia y picardía tan suya, de su bolsillo saca un anillo de compromiso, y se arrodilla ante mi.
-Vanesa Martín Mata, ex de Sánchez Benítez, ¿quieres volver a ser Vanesa Sánchez Benítez?- Pregunta levantando el anillo hacia mi, sonríe con nerviosismo y traga saliva. -¿Quieres casarte conmigo? De nuevo.-
No respondo, solo la observo, inevitablemente mi mente repasa las horas previas y el dolor inmenso que sentí al pensar que la había perdido, y ahora la tengo frente a mi, pidiéndome que sea su esposa, no lo puedo creer.
-Di algo o algo.- Dice mirándome expectante y nerviosa.
-Sí, si quiero.- Respondo mientras mis ojos se llenan de lágrimas.
Sus ojos se llenan de lágrimas también, sonríe emocionada, se levanta, me coloca el anillo y nos besamos con ternura, con amor, con ansias, con todo lo que nos nace en el alma ahora mismo. La levanto a mi cintura, ella me envuelve con sus piernas y seguimos al ritmo de besos tiernos mientras los gritos y aplausos en celebración hacen eco en la habitación.
-Te quiero.- Susurro en sus labios.
-Eres mi universo entero.- Responde abrazándome.
El grupo entero viene a saludarnos, están sumamente emocionados.
-No lo puedo creer, este es el mejor día de mi vida.- Dice Cati con una mano en el pecho y llorando.
-De nuestras vidas, amiga mía, de nuestras vidas.- Agrega Tamara igual de emocionada.
-Esperen un momento.- Dice Jaiden con el seño fruncido. -¿Habéis dicho casaros... de nuevo?-
-¡Joder!- Gritan todas al unísono mientras nuestro grupo de amigos se descojona de la risa.
Narra Malú
Nos despedimos de las chicas luego de contarles todo, es lo mínimo que podíamos hacer luego de todo lo que ellas hicieron por nosotras, claro que juraron guardar el secreto, se auto llamaron "la secta Valú", y salieron a celebrar el "inicio de los inicios", dicho por ellas mismas.
En fin, ahora estamos regresando a mi casa en la van, nuestro grupo también quiere celebrar, me acomodo entre los brazos de Vane, respiro su aroma, no quiero dejarla ir nunca mas.
-Oye, ¿cómo es que tú no me has propuesto matrimonio? Si hasta ya estamos de encargo.- Pregunta Pau a Pablo.
-Pues, por eso mismo, ¿para que necesitamos casarnos?- Dice él algo nervioso.
-No puede ser, nada mas hablamos de algo serio y ya te pones nervioso.- Protesta Pau.
-Es que no se que mas seriedad quieres que esta.- Responde Pablo señalando al vientre de Pau.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
FanfictionTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan