CAPITULO ESPECIALISIMO

2.3K 82 44
                                    

¡¡Holaaa!! ¿Que hago por aquí de nuevo? Pues quería hacer un regalo especial y solo se me ocurrió esta manera... Este capítulo es un regalo de bodas para una de mis lectoras: @pausi30. ¡¡Que seas inmensamente feliz!!

CAPITULO ESPECIALISIMO

Un año y un par de meses después del nacimiento del quinteto

Narra Malú

-Paco, Valen, no, dejad eso.- Oigo a Vanesa desde su estudio.

Veo a los niños salir con unos folios riendo a carcajadas y a Vane tras ellos.

-No se juega con esto, niños.- Dice alcanzándolos un poco después. -Malú, un poco de ayuda, por favor.-

-¡Ya voy, amor!- Grito desde donde estoy. Hablo por móvil con alguien de Sony.

-¡Joder, no!- Oigo unos segundos después.

Cuelgo la llamada y voy a paso rápido hacia la habitación de juegos donde oí el ruido, los folios de Vane están cubiertos de pintura.

-¡No puede ser! No, niños, con esto no se juega.- Dice muy enojada.

De una llamado fuerte detiene a ambos, hace que sienten en sus sillitas y les habla con firmeza, yo me acerco hacia la puerta pero no intervengo.

-Las cosas de mama y mami no se tocan, no son juguetes, ¿vale?- Pregunta, ambos asienten con la cabeza. -Vale, ahora quietos ahí y pensad en lo que acabo de deciros.-

Los niños vuelven a asentir hasta que me ven y sus caritas en busca de un cómplice se vuelve un poema.

-Oyeron lo que mama dijo.- Digo sin más.

Ambos bajan sus cabecitas decepcionados, Vane me sonríe, sale de la habitación y el par, sentados sin moverse. Es un cuarto con una amplia puerta vidriada así que los podemos ver sin problemas

-Lo siento, tuve que atender la llamada. No vi que entraron a tu estudio.- Digo apenada.

-No hay problema.- Responde mientras se cruza de brazos. -Es solo que tengo que presentar las maquetas de los temas ya mismo.- Resopla.

-Lo sé.- Me cruzo de brazos también y veo a los niños. -Míralos, parece que han cometido un crimen.- Digo tentada ya que ambos están muy quietitos.

-Lo sé, pero hay que ponerles límites, aunque no creo que Paco entienda mucho aún.- Responde tentada también.

-Estoy de acuerdo. ¿cuánto crees que duren así?-

-Mmmmm, si lo hacen 10 minutos será glorioso.-

Ambas reímos mientras los miramos. Yo me acerco y la abrazo a por la espalda, se que está muy cansada, lleva varios días sin dormir, el final de su gira coincide con el principio de la mía, así que coordinar eso es lo mas complicado y para alguien que lleva girando más de un año, se vuelve muy pesado.

-Bueno amor, pero piensa que ahora iremos de viaje, playa, sol, arena.- Digo mientras muerdo su oído. -Y niñeras.- Susurro. -Vamos a tener un ratito para las dos solitas.-

-Mmmmm me gusta como suena eso.- Dice girándose y tomándome por la cintura. -Un rato las dos solitas.- Me besa.

-¡Mama, mami!- Grita Luci que llega corriendo seguida de Ana. -Miren lo que me compró la tita Ana.-

Nos enseña una maleta rosa personalizada con su imagen como personaje de un cuento que le fascina.

-Nali la mandó a hacer, no puede con su genio.- Aclara Ana y ríe. -Uy ¿y ese par que ha hecho?- Pregunta viendo a los niños.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora