Narra Vane
Regresamos a Nueva York, dado que los productores del disco de Malú están en Miami, ella se queda unos días más en Estados Unidos, prefiere adelantar trabajo mientras yo retomo la gira, tengo algunas fechas por delante, de cualquier manera estaré viajando. Paulina sigue con Pablo, pero regresa a Madrid conmigo.
-Y niños ¿cómo les trata esto del embarazo?- Pregunto mientras Pau termina de armar su maleta.
-Pues haciéndonos a la idea, no es fácil.- Responde Pau.
-Tenemos que adaptar la casa, hacer el cuarto del bebé, cambiar de coche, porque claro, el que tengo no es ideal para una familia.- Dice Pablo caminando de un lado al otro concentrado. -Hay que ver si nace en Málaga o en Madrid. No, en Málaga. Sí, un o una malagueña como su padre. Además, a mis padres les encantaría. Uy, cuando le diga a mis padres...-
-Guapo, guapo, para. Respira.- Dice Paulina parándose frente a él. -Ya lo hablamos, relájate, todo a salir bien.-
-Vaya, no te hacía tan calmada.- Acota Malú sorprendida.
-Ni yo me hacía tan calmada, pero ya ves, uno de los dos tiene que guardar la compostura y al parecer, es mi trabajo de ahora en más.- Responde Pau haciendo señas hacia Pablo y riendo.
-¿Y vosotras sobrevivirán? Sobre todo tú Malú, Vanesa en Madrid y tú aquí, te vas a volver loca.- Dice Pablo riendo.
-Bueno, nos sirve de práctica para hacernos a la idea. Llegando a Madrid, iré a desempolvar mi casa.- Digo resoplando y riendo.
-¿Entonces si vivirán separadas?- Pregunta Pau sorprendida.
-Solo unos días.- Aclara Malú mirándome. -Oye, oye, pero ¿tú casa? ¿Es ahí donde vivirás?- Cuestiona algo incomoda. Ya se por donde va.
-Claro, ¿dónde si no? Es la única que tengo.-
-Pero tu casa, o sea, ¿la casa donde vive Inma también?-
-El edificio donde Inma tiene departamento también.- Interrumpo haciendo énfasis en cada palabra. -No empieces, Malú. No esperarás que compre o alquile algo por ahí nada más para cumplir con tus caprichos ¿verdad?- Desafío. -Y ya, mejor nos vamos Pau, que el avión parte en un par de horas.-
Malú no me responde, se que no le gusta la idea que viva en el mismo edificio que Inma, pero esta vez no voy a ceder. Cargo mi guitarra, mi equipaje de mano, los llevo al coche de la compañía que nos llevará al aeropuerto mientras Pau se despide de Pablo.
Narra Malú
Pablo le da mil recomendaciones a Pau y promete que ni bien regresa a Madrid pondrán las casa en condiciones, me da mucha ternura ver como él está nervioso, pero entusiasmado con su bebé. Vane revisa que no se olvida nada, está algo sería, no le ha gustado mi comentario, yo y mi bocota que no puedo callar.
-Estoy lista.- Anuncia Pau.
-Vamos entonces.- Dice Vane en la puerta lista para salir.
-Te cuidas mi niño y cuidas a tu mami, ¿vale?- Habla Pablo tocando el vientre de Pau.
-Oye, oye, espera. ¿No te vas a despedir de mi?- Pregunto a Vane con voz de peque y haciendo morritos.
-Adiós.- Me da un beso en la frente y se aleja.
-No, así no. Hazlo bien.- Protesto.
-Ay ya.- Rodea sus ojos. -Niños, miren para otro lado que esto es cosa de adultos.- Dice a Pablo y Pau.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
FanficTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan