Narra Vane
-Bueno chicos, esto es lo que os propongo.- Dice Nali. -Muy cerca de aquí hay una playa privada, muy privada. Sugiero que pasemos la noche ahí, si os apetece claro y si no tenéis nada que hacer.-
-Ay si, yo quiero, ¿podemos quedarnos mas, Sánchez Benítez?- Pregunta Malú pegando su nariz a mi mejilla.
-Por mi, encantada, mañana tendría que empezar a coordinar las próximas fechas, pero puedo esperar.- Respondo sonriendo y besándola.
-Y si la jefa dice que nos quedamos, ¡nos quedamos!- Grita Pau colgándose de Pablo.
-Ya, ya, pero primero.- Dice Nali levantando una ceja. -¡Jet Ski! Vámonos a pasear, una por pareja.-
-No, no, no, que me aterro.- Dice Gaby.
-Ay ya, no seas cortarrollos, que mi hermano te cuida, cuñá.- Le guiño un ojo.
-Ya, tampoco exageremos con lo de cuñada, pero te cuido.- Dice Francis tentado, Gaby lo mira achicando los ojos.
-¡Yo conduzco la moto Martín Mata Sánchez Benítez!- Grita Malú eufórica. -Deberíamos tener menos apellidos.- Dice luego frunciendo el seño y concentrada, lo que hace que todos riamos ante su cambio repentino.
Cada pareja se monta en un jet ski, Malú está súper emocionada, es la primera en arrancar y lo hace tan rápido que tengo que sujetarme fuerte de ella para no caer, Francis maneja su moto y de a ratos acelera tanto, que provoca que Gaby grite aterrada, Pablo y Pau giran alrededor de todos salpicándonos agua cada vez que pueden y Nali e Ismael, alternan juegos con guías por caminos donde mostrarnos cosas increíbles. Cuando queremos darnos cuenta, la noche nos sorprende.
Narra Malú
Llegamos a una playa increíblemente hermosa, alejada de todo, en verdad es muy privada, el yate nos deja y quedamos los 8 solos, hay cabañas a lo largo de la costa, una maravilla sin ninguna duda. Nali nos explica orgullosa que es algo que le llevó varios años concretar, pero que finalmente, lo logró y que es un regalo para clientes exclusivos. Ella sonríe triunfal y por alguna razón, no me gusta el gesto que Ismael hace mientras ella explica.
-Yo propongo que hagamos una fogatita y saquemos las guitarras ¿qué dices, mi Vane?- Pregunta Pablo.
-Pues yo encantada, mi niño, ¿qué te voy a decir?- Responde ella entusiasta.
Pablo, Francis a Ismael hacen la fogata mientras nostras elegimos las cabañas, ya que Nali nos da la opción de tomar la que deseemos, por lo cual optamos una para cada pareja. Luego preparamos la cena, entre risas y bromas. Me muero de ternura al ver como Vane va con los muchachos llevándoles cervezas a cada uno, estoy segura que quiere aprovechar para hablar con Pablo y Francis sobre las chicas, Pablo no es su hermano, pero lo quiere como tal.
-En este preciso instante, Vane está matando a preguntas a Francis y Pablo.- Digo a Gaby y Pau.
-Que miedo.- Dice Pau abriendo grandes sus ojos.
-¿Mi cuñada es de armas tomar?- Pregunta Gaby.
-Tu cuñada es lo mas maravilloso que hay sobre la tierra.- Digo suspirando.
-¡Ay ya!- Grita Nali. -Deja de babear, tía, que me vas a inundar la cabaña.- Agrega golpeándome suavemente con una servilleta.
Narra Vane
-Entonces, ¿vosotras ya todo okey? ¿No os vais a divorciar?- Pregunta Pablo.
Estamos en la playa, sentados alrededor de la fogata, acabamos de terminar de cenar, Malú está sentada entre mis piernas, yo la cubro del fresco con una manta, rodeándola con mis brazos, me encanta tenerla así.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
Fiksi PenggemarTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan