Capítulo 60

2K 86 29
                                    

Narra Vane

-Gorda, despierta.- Siento su voz en mi oído.

-Quiero seguir durmiendo, ¿por qué no me dejas?-

-Porque está a punto de amanecer y ya vienen por ti.- Susurra y me muerde el lóbulo.

-Joder, amanece demasiado pronto.- Respondo abriendo los ojos.

-Eso o es que nos desvelamos demasiado.- Dice riendo y me besa.

Llevamos mas de una semana así, me cuelo por su ventana todas las noches, excepto en las que estoy de concierto, Nali, Gaby, Pau son mis cómplices, todos los días se inventan una excusa distinta para hacer que pueda pasar entre la gente y la prensa. Sí, increíblemente, hay gente que sigue acampando fuera de casa de Malú y hasta miembros de la prensa. Mucho más, luego que la noticia del ataque saliera a la luz.

-Quiero que todo esto se acabe y podamos tener una vida normal.- Digo levantándome.

-También yo. Estoy cansada de tanta porquería.- Confiesa negando con la cabeza. -Lo único bueno es que te tengo a ti.-

-Y me vas a tener siempre que así lo quieras.- Respondo besándola. -Siempre que tu ventana este abierta, que si no, pensaré que ya no me quieres.- Agrego riendo.

-Ni en bromas digas eso, que yo te quiero para toda la vida y todas las vidas que nos toque vivir. Quiero tus ojitos malagueños para despertar mirándolos.- Dice mientras sus brazos rodean mi cuello.

Suena mi móvil, es Nali, el mensaje que avisa que me esperan donde siempre. Nos damos un último beso, intenso y tierno, como nos gusta, y salgo. Lo mismo de cada día, me sujeto por las enredaderas al lado de su balcón y desciendo lentamente, Aníbal y Tomás saludan con un gesto de cabeza, ellos también son mis cómplices, me cuelo por una cerca del costado, paso por una especie de jardín vecino, hasta llegar a una esquina relativamente alejada, donde me esperan.

-Buenos días, malagueña.- Saluda Nali apenas subo al auto.

-Buenos días, chicas. Anita, te sacaron de la cama hoy.- Digo riendo.

-Es que quería ver que hacía mi novia saliendo todas las madrugadas y mira mi sorpresa.- Responde Ana mirando de reojo.

-Es que no te lo podíamos decir, tía, tu debes ser la voz de la conciencia de Vane.- Explica Pau.

-Al menos ante la gente de Warner.- Agrega Gaby riendo.

-Claro, mi vida, mira si te metemos en un lío. Mejor que quede como delirio de amantes.- Explica Nali.

-Algo así como "Vanesa Martín no se aguanta las ganas y debe asaltar el cuarto de su mujer todas las noches"- Dice Pau entre risas.

Narra Malú

Detesto esta situación de tener que estar viviendo mi vida oculta, si bien siempre lo he hecho ante los ojos del mundo, pero no antes mis amigos o mi familia y vivía en paz, podía salir y moverme con tranquilidad en sitios donde ya me conocen y son confiables. Sobre todo, detesto demasiado no poder estar con Vanesa, parece el colmo tener que vivir como amantes, y me da en la ostia saber que ella tiene que hacer todas las noches algo tan peligroso para poder estar juntas.

-Malú, ¿me vas a prestar atención?- Dice Sol sacándome de mis pensamientos.

-Perdona Sol. ¿Qué me decías?-

-Que creo que para la gala es buena idea que vayas con Gonzalo, que te vean con él.-

-No quiero Sol, no quiero vivir en ese mundo de mentiras.- Digo tirándome sobre el sofá.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora