Capítulo 65

1.9K 85 46
                                    

Narra Malú

-¿Por qué va a pasar el fin de semana con ella? ¿A dónde irán?- Pregunto algo nerviosa mientras miro los mensajes entre Ana y Nali.

-¿Por qué no lo haría? ¿Qué tiene de malo?- Cuestiona Gaby mientras sirve las copas de vino.

-¡No hagas eso! Ni siquiera a Ana le permito que toque mi móvil.- Dice Nali seria quitándome de nuevo el teléfono.

-Ya, lo siento, tía. No me mates.- Digo haciendo cara graciosa. -Pero es que, ¡no quiero que vaya a pasar el fin de semana con India, no, no y no!-

-A ver, niña, que va un par de días con una amiga, que no pasa nada.- Acota Pili.

-Y si pasara, tampoco tiene que molestarte.- Esta vez es Pau quien habla. -Mira, ahí está papi, Lucerito.- Grita y sube el volumen de la tele.

-¿Cómo que "y si pasara"? No, no podéis decir algo así.- Protesto.

-Pues, te guste o no Malú, Vane es una mujer libre ahora. Puede hacer lo que se le venga en ganas.- Dice Gaby.

-Pero nos acabamos de divorciar, tías.-

-Y tú te casas en diez días, Malú.- Dice Nali haciendo énfasis en las palabras.

-Pero me caso porque no tengo alternativa.- Digo excusándome.

-Pero te casas.- Habla Pili. -Sea como sea, te casas, y perdóname, pero no puedes pretender que Vanesa se quede sentada esperándote.-

-Lo haría, mil veces lo haría.- Interrumpe Pau mientras su mirada sigue fija en la tele. -Pero no tiene sentido.-

-Y a todo esto, estas yendo al extremo, solo se va un par de días con India y creo que hace muy bien, todo esto la está matando. Ni ha querido regresar a su casa, no puede. Ahora vive en el hotel.- Confiesa Nali apenada. -Uy, me voy, que tengo una hora de camino.- Agrega viendo su reloj.

-¡Nali, Nali, espera! ¿Sabes cuando se van? ¿O a dónde? Solo quiero saber, prometo que no haré nada.- Digo juntando mis manos como suplica.

-No tengo idea, de verdad.- Responde y camina hacia la puerta. Se detiene, se gira y me mira. -Pero te lo averiguo.- Agrega guiñándome un ojo.

-¡Te adoro, amiga!- Grito mientras sale.

-¿Eso significa lo que creo que significa?- Pregunta Pau parándose a mi lado.

-¿Trabajo de detectives?- Dice Gaby parándose al otro lado.

-Ay no, no, no, Pau estás embarazada niña.- Grita Pili. -Como si eso las detuviera.- Dice luego rodeando sus ojos.

Narra Vane

-¿A dónde me llevas?- Pregunto a India mientras nos montamos en el coche.

-Tu déjame a mi, ya lo verás.- Responde guiñándome un ojo.

-¿Y a que se debe esto?- Pregunto riendo.

-A que lo necesitas.- Dice sonriendo de lado. -Ahora duerme, que por lo que veo, no has pegao un ojo en quien sabe cuanto.- Hace cara graciosa.

Sonrío, ella es de la clase de amigas que se las ingenia para estar en todo momento, la verdad es que me siento afortunada, siempre he estado rodeada de grandes amigos, Malú era una de ellos, ahora mismo estaría ahogando mi pena de amor con ella, que ironía. Me recuesto, cruzo mis brazos y vuelvo a pensarla hasta dormirme.

-Despierta mi Vane, que ya llegamos.- Dice India con su dulzura tan característica.

-Espera, ¿estamos en...?- Pregunto mirando hacia los lados. -¡Valencia! ¡Vaya tela! Nuestra playa.- Digo riendo.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora