Narra Vane
-Espera, espera, espera, ¿de qué hablas? Te he dicho que no hay pasajes y que no iré por carretera. ¿Estas tonta, tía?- Pregunta Ana y resopla. Nali rodea los ojos, toma aire.
-Ten un poco de fe. Confía en mí.- Dice.
Se aleja con el móvil en la mano y llama no se a quien.
-Oye, puedes tratarla mejor, ¿no? Ella es buena onda contigo.- Dice Malú.
-Me llama señora antipática ¿eso es buena onda? Además, no me cae nada bien.-
-Ya claro, amiga, a mí tampoco me cae nada bien Malú.- Digo con ironía. -Además, lo de antipática, te lo has ganao a pulso Anita.- Agrego riendo.
-¡Mi niña guapa!- Grita Antonio que viene corriendo hacía mi y me abraza.
-Mi niño, que sorpresa.- Digo
-Traté de llegar al concierto, pero es imposible. Hola cuñada.- Saluda a Malú y le da un beso. -¡Nali!- Grita al verla.
Ella sonríe entusiasmada, él corre y la levanta desde la cintura, Ana observa la escena, no le gusta nada, cambia la cara por completo, Nali y Antonio regresan conversando y riendo.
-Ya, todo listo. Hay un vuelo dentro de 20 minutos, un amigo que hará el favor.- Dice Nali sonriente a Ana.
-¿Te vas? Acabo de llegar y ya me dejas. Me rompes el corazón.- Bromea Antonio con Nali.
-Alto, ¿alguien me explica que sucede aquí? Nali, te advertí que con mi hermano no.- Digo señalándola.
-Que no tía, Antonio es mi compañero de cacería. Me estoy divorciando, mujer, lo que menos quiero ahora es enredarme con alguien. Mejor cazar ¿no?- Sonríe perspicaz.
-Ay ya, maldita sea, ¿me puedes decir que cojones tengo que hacer? Y dejas tus mierdas de cacería para después.- Dice Ana sumamente borde.
-Pero a ti ¿que mierda te pasa? ¡Joder! Mira, que yo no se que demonios te he hecho, pero le bajas a la intensidad. Y ya, vámonos que no llegamos.- Responde Nali enojada.
-¿Te vienes conmigo? ¿Vas a dejar a tus amiguitos?- Pregunta Ana irónica.
-¡¿Vienes o no?!- Pregunta Nali firme y sumamente seria.
Estira su mano para que Ana la coja, la mira con rabia, toma aire para no perder la paciencia, nosotros somos espectadores involuntarios, pero encantados de ver tal película, miro a Malú que está a nada de reír y Pau prefirió ir a por algo de beber para no descojonarse de risa ahí mismo. No entiendo la actitud de Ana, no recuerdo haberla visto así y menos entiendo la paciencia de Nali. Ana asiente, toma de la mano a Nali, nos saludan y se van.
-Entonces, se odian pero ¿salen cogidas de las manos?- Pregunta Malú rascándose la cabeza.
-¿Ana la trata como perro, pero Nali consigue pasajes de avión para que vaya ver a su madre?- Agrega Pili confundida.
-¡Y va con ella!- Acota Pau.
-Ay, ya, no entiendo nada. Mejor nos vamos también ¿no? Que ha sido un día muy largo.- Digo
Narra Malú
Nos despierta el sonido incesante de unos golpes en la habitación del hotel, suena mi móvil y suena el de Vane.
-¿Pero que cojones?- Pregunta ella levantándose y yendo a atender.
-Hola chicas, disculpen, es que no podía esperar. Tenía que venir.- Dice Sol entrando. -¿Habéis visto esto?-
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
FanficTanto tiempo buscándote sin saber que te había encontrado hace mucho... Historia ficticia, sin intención de faltar el respeto a quienes la protagonizan