Capítulo 12

3.1K 111 17
                                    

Narra Malú

Llegamos a España en la madrugada, nos espera un chofer de Nali que nos lleva directamente a su hotel, todavía nos quedan algunas cosas que arreglar y Vanesa pidió un sitio neutro para hablar, ni su casa, ni la mía. No puedo evitar estar tentada ante la situación, ella no me habla, sigue muy enojada y ha pedido a las chicas que nos acompañen ya que no quiere estar sola conmigo.

-En mi vida, imaginé que Vanesa Martín se casaría.- Susurro a su oído en el auto.

-¿Puedes dejar de molestar? Por favor.- Dice borde.

-Pues, hemos llegado.- Anuncia Nali.

Nos dirige a una suite. Ni bien entramos, nos invita a ponernos cómodas, lo que Gaby y Pau toman al pie de la letra, se quitan los calzados y se tiran en los sofás.

-Hogar, dulce hogar.- Dice Nali imitando su gesto.

-¿Vives aquí?- Pregunta Vane.

-En teoría sí. Tenemos una casa, pero casi ni la usamos, siempre que venimos, nos quedamos en el hotel. Ismael suele usarla un poco más que yo.- Acota riendo. -Pero bueno, a lo que hemos venido.-

-Sí, por favor, que estamos muertas de cansancio, tías. No teníamos planeado venir a España aún.- Dice Pau bostezando.

-Pero es que yo no sé qué tanto hay que arreglar, Vanesa, vamos a tu casa a por tus cosas y listo.- Digo.

-No, no, no, discúlpame cariño, pero no vamos a vivir en tu casa, lo haremos en la mía.-

-¡Ni loca! ¿Y compartir piso con Inma? Ni lo sueñes. Además, tu casa es pequeña.-

-¡Oh, perdón princesa del castillo de Majadahonda!- Dice con ironía. -¡Y no vivo con Inma! ¿Tengo que decírtelo en Alemán para que entiendas?-

-Ah ya, olvidé que dominas el idioma, por eso ahora mismo estamos casadas.-Respondo igual de irónica. -Aunque, debo admitir que para ligarte a tías, se te da muy bien.-

-¡No puede ser! ¿Qué mierda tienes en la cabeza?- Pregunta gritando.

Narra Vane

Llevamos un buen rato discutiendo, ella y sus celos que me sacan de las casillas, ni siquiera se porque lo hace, porque por amor estoy segura que no.

-¡Basta!- Grita Nali. -¿Saben qué? Olvídenlo. No necesito esos negocios, ya veré como me las arreglo con Elwin, si le explico bien como han sido las cosas, tal vez lo entienda, no lo sé. Pero ustedes ¡son insoportables!- Resopla y se va a otro sector.

-Oigan, sí, no las entiendo, hace unos días eran las mejores amigas y ahora no se pueden ni ver.- Agrega Pau.

-Eso pasa por liarse, ya veis, eso no funciona.- Acota Gaby.

-Pau, Gaby ¿podéis venir? Por favor. Voy a mostrarles donde se quedarán.- Llama Nali. -Y en cuanto a vosotras, el chofer las llevará a donde pidan. No os preocupéis por nada. Nos vemos pronto.-

Las chicas acompañan a Nali, nos saludan con un gesto de mano y a mí me invade la culpa, nos estamos comportando como niñas, miro a Malú que asiente.

-No, Nali, para, para. No podemos permitir que pierdas ese negocio por nuestra culpa, al fin que tienes razón, todas tenéis razón. No sé qué nos pasa.- Digo avergonzada.

-Sí, es verdad. Creo que lo que necesitamos ahora mismo es descansar. Ya mañana veremos.- Agrega Malú sonriéndome levemente.

-¿Puede tu chofer llevarnos a mi casa?- Pregunto.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora