Capítulo 10

3.2K 111 20
                                    

Narra Malú

Finalmente, acepto ir al concierto aquí en Francia, por suerte, porque resulta increíble y la pasamos muy bien.

-Vale, vale, vamos a los conciertos que quedan.- Digo una vez que llegamos al hotel.

-¡Eso!- Grita Vane eufórica.

-Chicas, hola.- Saluda Nali al vernos. -Aquí tenéis los pasaportes, un par móviles y las entradas para los conciertos que restan.-

-Vaya Nali, no sé cómo agradecerte todo lo que estás haciendo por nosotras.- Dice Vane notoriamente emocionada.

-No tenéis nada que agradecer, lo hago con gusto. Me caen bien, creo.- Dice riendo y se retira.

-Oye, dada que es nuestra última noche en Paris, ¿vamos a pasear? No hemos ido a la Torre Eiffel aún.- Sugiere Vane.

Narra Vane

Es increíble la belleza que tiene esta ciudad de noche, las luces son fascinantes y la torre tiene una magia especial, una mística indescriptible, Malú está sumamente feliz.

-Es la primera vez en mi vida que, en verdad, disfruto de este lugar.- Dice mientras mira conmovida la torre.

Me acerco, cruzo mi brazo sobre su hombro, ella me rodea la cintura con el suyo y beso su frente, me encanta verla tan feliz. Nos quedamos unos minutos admirando semejante belleza, sin decir nada, abrazadas, hasta que Malú anuncia que tiene hambre, lo que me hace reír muchísimo.

Voy a por comida y mientras regreso, una chica me detiene para preguntarme algo, habla muy poco español, pero entiendo lo suficiente para contestarle lo que necesita, me pregunta varias cosas, me giro a ver a Malú, está observándome, al parecer seria, mira el móvil y luego levanta su vista hacia donde estoy de nuevo y se cruza de brazos. Me causa gracia verla así, me excuso con la chica y regreso con ella.

-Vaya, hasta que te dignas a...-

No la dejo continuar, la beso, no sé porque, pero siento un deseo enorme de besarla hasta el cansancio y ella me corresponde.

-Se supone que el acuerdo no incluye besos en público.- Dice recuperando el aire.

-Es que me apetece tanto hacerte el amor ahora mismo.- Susurro en sus labios.

-¿Hacer el amor? ¿No se supone que es sexo?- Se abraza a mí y levanta una de sus cejas.

-Bueno, tú entendiste.- Digo besándola de nuevo. -¿Vamos?

No lo duda, regresamos al hotel caminando, pero frenándonos a cada rato para comernos a besos, nuestras temperaturas están subiendo, ella cuela sus manos bajo mi ropa y me enciende más, nos interrumpe el sonido de su móvil cuando llegamos al lobby, ella mira sorprendida la pantalla, luego me mira a mí y se aleja para atender... "bueno, Gonzalo" escucho mientras se va.

Narra Malú

Estoy contándole a Gonzalo lo que nos ha pasado y le pido que avise a mi familia, le envié un mensaje mientras Vane hablaba muy entretenida con la chica de la Torre. Ahora mismo me arrepiento, él me dice no se que, no le presto atención, solo veo a Vanesa que se cansa de esperar y se va a la habitación. Le pongo una excusa cualquiera a Gonzalo, cuelgo y la sigo.

-¿Por qué le has llamado?- Pregunta seria apenas entro a la habitación.

-Me llamo él.- Me excuso tontamente.

-Ah, claro y obtuvo tu número por arte de magia.-

Busca ropa en su maleta, me provoca ternura, ¿estará celosa? Nunca la vi así. Me acerco por la espalda y rodeo su cintura.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora