Capítulo 76

2.2K 88 16
                                    

Narra Malú

-¡Coño! No puedo creerlo, pedazo de canción nos hemos mandado.- Grito. Estoy flipando. -Quiero que sea el primer sencillo.-

-¡Que te has mandado! Te lo he dicho mil veces, debes escribir, mira lo que has creado, tía.- Dice Vane sonriendo.

-No lo hubiese hecho sin ti, gracias.- Confieso con timidez mientras me recuesto por una barandilla.

Sonríe, se acerca a mi, coloca sus manos sobre la barandilla a ambos lados de mi cuerpo, lleva sus labios a los míos, mi corazón late muy fuerte, joder, que ansias tengo de que me bese, estamos a escasos centímetros, pero se detiene.

-Mejor vamos a buscar a Lucía, debe estar esperándonos.- Dice alejándose.

-Claro, claro, pobrecilla.- Río nerviosa.

Me quedo completamente descolocada pero claro, la entiendo, no quiere que la vuelva a marear, que es lo único que he hecho en estos últimos tiempos. Bajamos, está callada, la conozco tanto, que se que ahora mismo se siente hasta culpable, entrelazo mi mano a la suya, me sonríe de lado.

-¡Mami!- Grita Lucía al vernos llegar.

-¡Princesa!- Gritamos Vane y yo al mismo tiempo y reímos.

-Salo, ¿podemos llevarla con nosotras? Quiero que Malú conozca el lago.- Pregunta Vane.

-Claro, niña, no mas faltaba. Eso sí, Malú, mañana nos debes el día, mira que tenemos la fiesta del pueblo.- Dice Salo señalándome.

-¡Y que fiesta, illia! Además, tenemos que saber cuales son tus intenciones con nuestra Vane.- Habla otro vecino, lo que hace que me tiente muchísimo.

-Ya, ya, ya, que me la vais a espantar.- Dice Vane riendo.

Vamos al lago, es un lugar precioso, sigo flipando con cada cosa que veo. Apenas llegamos, Lucía pide a Vane ir a nadar, tiene su traje de baño listo, Vane saca unos flotadores para los brazos de su bolso y se los coloca. Yo me siento en la playa, enciendo un cigarrillo y las miro jugar, joder, ella tiene un instinto natural con los niños, me encanta verla.

Pienso en lo que se supone que será mi vida si decido casarme, ¿cómo puedo considerar siquiera hacerlo? No puedo, esto es lo que quiero, mi vida con Vane, una familia con ella. ¿Y si vuelven a atacarme? El miedo me invade, pero la única verdad es que en todo este tiempo de locura, mis momentos de paz han sido a su lado, como todo en mi vida desde el día en que la conocí, ella es mi calma, mi paz, el amor de mi vida, lo ha sido siempre.

-Vamos al lago.- Dice quitándome de mis pensamientos.

-No, no, yo aquí estoy bien.-

-Disculpe, señorita, pero esa no es alternativa, ¿verdad Lucía?- Pregunta Vane mirándome con picardía, la niña asiente.

-Ni se te ocurra.- La señalo.

Me hace cosquillas, lo que hace que baja la guardia por completo, me coge de las manos para levantarme, luego me toma de la cintura, me lleva al lago corriendo y me lanza con ropa y todo.

Me hace cosquillas, lo que hace que baja la guardia por completo, me coge de las manos para levantarme, luego me toma de la cintura, me lleva al lago corriendo y me lanza con ropa y todo

Narra Vane

-Vosotras me la debéis, no se salvarán de mí.- Dice Malú.

Acabamos de llegar a la casa, se nos fue la tarde jugando en el lago, Malú ayuda a la niña a cambiarse, me encanta ver como Lucía se ha encariñado con ella, se me forma un nudo en la garganta al verlas así, que más quisiera que esto sea real. ¡Joder! Quiero dejar de pensar.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora