Capítulo 87

2.1K 88 25
                                    

Narra Vane

Nali nos lleva de regreso a casa, vengo callada y pensativa, creo que aun no asimilo todo, a Malú la noto mas calma, como si se hubiese sacado una mochila de la espalda, bromea con Nali que hace lo posible por seguirla, pero es evidente que está dolida, no es la Nali de siempre.

-Bueno, pues espero que esto sea lo último que tengamos que saber de todos ellos. Seguramente, os llamarán a declarar, pero es lo de menos, lo importante es que al fin tendréis paz.- Dice una vez que llegamos a la casa.

-Es cierto, por fin.- Grita Malú feliz. -Ya regreso, iré a hacer una llamada.- Agrega enérgica, sonrío al verla tan alegre.

-¿Has hablado con Ana?- Pregunto a Nali.

-No, ni siquiera he regresado a mi casa, no puedo verla, ni quiero hacerlo.- Responde apenada y sería.

-Yo se que no debería meterme, que no me corresponde, pero ella te ama, de verdad, como nunca ha amado a nadie, la conozco de toda la vida.-

-Pues tenemos conceptos distintos del amor.- Dice y suspira. -Y ¿sabes? Tienes razón, no deberías meterte, perdóname que te lo diga así, Ana es tu amiga y se cuanto la quieres, pero esto es algo que solo nos compete a nosotras.-

-Ambas sois mis amigas, pero vale, no hablaré del tema, eso si, quisiera pedirte un favor mas.- Digo haciendo cara graciosa.

-Tu dirás.- Dice sonriendo ante mi cara.

-A Malú y a mi nos gustaría que tu y Ana seáis las madrinas de Lucía.-

-¿Qué? ¿Vane, de verdad?- Pregunta sorprendida y emocionada.

-Claro, amiga. Has hecho tanto por nosotras, no conozco a nadie más a quien pudiera confiarle a una de las personitas más importantes de mi vida. A ti y a Ana, claro.-

-Vaya amiga, no me lo esperaba, es un verdadero honor, gracias.- Dice con lágrimas en los ojos y me abraza.

-¡Tenemos que irnos!- Grita Malú que pasa corriendo por el living y sube las escaleras.

-¿Qué sucede, mujer? Me asustas.- Digo preocupada.

-Paulina rompió bolsa.- Grita desde arriba.

-¡¿Qué?!- Preguntamos Nali y yo al mismo tiempo.

-¡Joder! Voy a encender el coche.- Dice Nali entusiasmada.

-Vamos, vamos, vamos.- Grita Malú que pasa corriendo por mi lado, me coge de la mano y salimos.

Narra Malú

-Creo que el enojo contra Gonzalo hizo adelantar el proceso.- Digo entre risas mientras vamos la clínica de Gustavo.

-¿Se lo contaste?- Pregunta Vane.

-Claro, de eso hablábamos, hizo tal rabieta, que mira.- Digo. Estoy muy tentada.

-Bueno, pues hasta que hace algo bueno el idiota, ¡se viene Lucerito, tías!- Dice Nali muy entusiasmada.

-Nuestra ahijada, ¡joder! Que bonito.- Agrega Vane y me besa en la mejilla.

Llegamos a la clínica, entramos casi corriendo, Gaby, Francis, y Pili ya están en el lugar, nos saludan efusivos, también están los padres de Pau y Pablo, todos sumamente nerviosos.

-Ya ha ingresado a la sala de parto, esa niña viene apuradilla.- Dice Gaby. -Ay, ¡que emoción! Nuestra sobri.-

-Solo espero que Pablo no se desmaye, de verdad, me da miedo.- Agrega Francis algo tentado.

Sígueme el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora