Capítulo 59

2.6K 202 6
                                    


GALA.

No podía seguir allí, fingiendo que todo aquello no me afectaba.

Pude soportar la falsa relación de Luca y Melanie; incluso pude ignorar las "mentiras" de ella sobre el "supuesto" trío sexual que ambos querían tener conmigo, pero todo esto, más su compromiso y ese beso final...

Ya no sé que pensar a esta altura. Necesito espacio para poder pensar bien.

Cruzo los pasillos que me conducen hasta el ascensor. Afuera, el valet parking que antes me recibió ya no está. Entonces me quedo allí sin saber que hacer; no tengo como irme a menos que sea a pie y este lugar se encuentra demasiado lejos de mi casa. Podría llamar a Gabi para que me envíe un taxi pero no quiero dar explicaciones de lo sucedido.

La noche refresca y la falda de mi vestido vuela por el viento al igual que algunos mechones de mi cabello. Mi corazón palpita desbocado por lo vivido hace unos minutos y la presión angustiante que hay en mi pecho es asfixiante.

— ¿Gala?

La voz de Marlene me sobresalta y doy un respingo.

— ¿Señora Dufort? —digo con un hilillo de voz y ruego porque mis sentimientos no sean tan predecibles en mi rostro.

—Dime Marlene y tutéame, Gala —dice con una sonrisa.

Hago caso a lo último pero llamarla por su nombre me resulta bastante íntimo todavía.

— ¿Qué haces aquí? Te estás perdiendo de la fiesta.

—Estoy aquí por tí. Y en este momento no me importa la fiesta —replica—. Quiero que estés bien y, por como te has ido, es evidente que no lo estás.

—Agradezco que te preocupes, pero...

—¿Es por el embustero que dijo ser tu novio, cierto? —pregunta y la palabra "embustero" sale de su boca como si tuviera mal sabor.

Sin más remedio, suspiro y asiento. Mis ojos se llenan de lágrimas.

¿Es mi novio después de todo? ¿Tengo que darle importancia a lo que Melanie me dijo en el baño? ¿Que puedo hacer ante un compromiso anunciado frente a tantas personas? ¿Jugué el papel de estúpida durante toda la noche? ¿Confíe por demás?

—Conozco poco al chico Pesaressi y he escuchado algunas cosas por las habladurías en el club —comenta mientras frota sus brazos de arriba abajo—, pero tengo entendido que hace años que está en una relación con la señorita Wexler asi que sospeché que había algo raro cuando te presentó como su novia. ¿Acaso te mintió y fingió que estaba soltero?

— ¡No, no se trata de eso! —me apresuro a esclarecer—. Yo... ya sabía lo de su relación.

— ¡¿Qué?! ¡¿Aceptaste ser la tercera?! —inquiere con voz alarmante.

En resumen, su conclusión no está tan alejada de la realidad.

—Eh... es una historia muy larga.

— ¿Y estoy mal si deduzco que te invitó a este sitio y no te dijo nada sobre su compromiso?

Mi silencio responde a su pregunta y suelta una maldición.

— ¡Ay, podría golpear a ese muchacho!

Quedo estupefacta por un instante ante su comentario pero luego río entre dientes.

—Creo que eso sería mucho —señalo.

— ¿De verdad lo crees? Alex haría lo mismo y pensaría que es poco.

—Mmm... aquello tampoco estaría bien para la mano derecha de un gobernador —refuto.

En ese Maravilloso Instante © (SP#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora