Capítulo 62

2.9K 204 51
                                    


LUCA.

Por mas que quiera colocarme junto a ella y abrazarla, decido extender mi mano. No quiero despertarla.

Aparto las hebras que tapan su rostro y logro acariciar su mejilla con los nudillos. Después de todo lo sucedido, no pensé que terminaríamos así. Fue distinto.Y no me refiero solo al sexo, lo digo por la conexión y el sentimiento que nos unió al entregarnos el uno al otro.

Es de madrugada y solo he dormido una hora. Gala me golpeó varios manotazos durante el transcurso de la noche y supuse que no estaba cómoda cuando otro estaba a su lado, así que dejé que ocupara más espacio en la cama

De pronto, la melodía de un ringtone me asusta. Reconozco que no es el mío y deduzco que es de Gala; aunque no hay que ser tan inteligente para darse cuenta de eso. Busco entre las sábanas, con cuidado de no despertarla pero no doy con el aparato. Salgo de la cama y busco otro bóxer en mi cajonera porque el que tenía puesto no sé donde está. Me dirijo al vestido de Gala que se encuentra tirado en el suelo con su ropa interior.

El celular vuelve a sonar y lo hallo escondido entre las sábanas. Lo tomo y allí aparece el nombre de Gabi. Dudo en sí debo responder o no a su llamada pero termino con el pulgar sobre el círculo verde en la pantalla. Puede ser algo importante.

— ¡¿Hola?! ¡¿Gala?! ¡¿Donde estás?! —la oigo con voz angustiada.

— ¿H-hola Gabriela? Soy Luca —contesto con incertidumbre—. Gala está conmigo.

Escucho varios sonidos que no reconozco antes de que ella pregunte:

— ¿Dónde están? ¿En tu fiesta de cumpleaños, cierto?

—Eh... Sí —balbuceo— ¿Está todo bien? —inquiero.

—No. Estoy en el hospital —solloza.

De inmediato, voy hacia Gala para despertarla.

— ¿Que sucedió? ¿Tú estás bien? —pregunto sentándome en el pequeño espacio que hay junto a mi novia.

Un profundo suspiro suena a través del móvil.

—Si, pero mamá se desmayó. No reaccionaba y llamé a una ambulancia. Ahora estoy en la guardia.

¿La madre de Gala está aquí en Padmore? Ella no me ha dicho nada; aunque tampoco hemos tenido tiempo de hablar de otra cosa que no fuera nuestra relación. ¿O habrá llegado hoy sin que ella lo supiera como parte de una sorpresa?

Sin darle más vueltas al asunto, le pido a Gabi un momento para avisarle a su hermana. La zarandeo suavemente y poco a poco, abre sus ojos y bosteza.

—Me quedé dormida —susurra con voz somnolienta y ronca— ¿Qué pasa, Luca?

—Ten —le entrego el celular que tapo con mi mano—, es tu hermana. Le sucedió algo a tu madre.

Su expresión se desfigura cuando termino de darle la noticia. Rápidamente, aparta las sábanas y se pone de pie. Empieza a hablar con su hermana, caminando de un lado a otro como un animal enjaulado y parece haber olvidado el estado de su apariencia.

Como si diera un desfile privado de su belleza y desnudez, me enardezco con solo verla. Me vuelvo a poner duro y agarro una almohada para esconder mi excitación. Dios, no es el momento adecuado para esto.

— ¿En qué hospital? —pregunta.

Se mantiene haciendo lo mismo, caminar con el celular en su oreja, asi que aprovecho el tiempo para vestirme. Evito volver a ponerme el traje y saco una camiseta, medias y unos jeans de la cajonera. También tomo un abrigo para Gala por si hace frío afuera.

En ese Maravilloso Instante © (SP#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora