Me encontraba comiendo mi muy delicioso burrito, diablos, estaba hambrienta. De pronto llegó Vilde muy emocionada, sumamente emocionada diría yo, pero que diablos, parecía que estaba a punto de tener un ataque. Se sentó frente a mi y dejó su bolso y una sudadera negra con letras moradas en la mesa. La miré con una ceja levantada, ella sonreía de oreja a oreja, pero soltó un bufido cuando deje de verla y regrese a mi burrito.
-¿Yyyyyy?¿No vas a preguntar?- dijo poniéndose de pie y señalando la sudadera con los dos brazos.
-¿Sudadera nueva?- respondí sin mucho interés, aunque yo ya sabía de que se trataba, solo que rezaba mentalmente para que no fuera tan tonta como para enrollarse con un Penetrator.
-Te lo perdiste en la fiesta de ayer- dijo sentándose de nuevo- una pena que no pudieras ir por cierto, pero !Me he liado con William¡- dijo eso último con tanta emoción que dude que reaccionara igual cuando le dieran su carta de aceptación a la universidad.
-¿Te has liado con William?- pregunte imitando su grito de euforia, a lo que ella asintió, orgullosa.- Pues eres una idiota Vilde!.
Ni siquiera pudo reclamar nada porque en ese momento llegaron las demás y tomaron asiento, Eva y Noora estaban riendo, probablemente de alguna bobada que Eva había hecho en la fiesta estando ebria. No entiendo porque la gente se pone ebria en las fiestas, es decir, cuando voy a una, tomo algunas cervezas o tragos, pero se parar cuando mi cuerpo me lo pide.
-¿De que estaban hablando?- pregunta Sana mordiendo una manzana.
Andy está celosa porque me he liado con un Penetrator!- soltó Vilde
Todas comenzaron a mirarse, y después de unos segundos todas empezaron a reírse.
-¿Celos por un Penetrator?- gritó Eva mientras aplaudía y corrían lágrimas por sus ojos.- Vilde, por favor dime quien fue el "afortunado"- continuó mientras hacía comillas con los dedos en esa última palabra.
-Oh cállense, yo sé que el me corresponderá y seremos felices siempre!- dijo Vilde mientras se colocaba la sudadera con orgullo, como si de una medalla se tratara.
-Bien Vilde, dinos quien es- dijo Chris.
Vilde me miró, y al ver que volteé los ojos, se dió vuelta, se levantó el cabello y todas pudieron ver el nombre remarcado en rojo.
-Dios mío Vilde, ¿te acostaste con William?- gritó Eva
-Ajà, podremos tener citas dobles, tú sabes, William y yo, Chris y tú...- el optimismo de Vilde está tanto que daba pena.
-Lamento ser yo quien te lo diga Vilde, pero los Penetrators no son chicos de citas, son más de una noche- respondió Noora tomando gentilmente las manos de Vilde, hablando como con un niño.
De pronto y casi como si los hubiéramos invocado, William y P. Chris aparecieron detrás de nosotras.
-Chicas, se ven bien hoy- dijo William con su típico tono de superioridad, nunca lo había tratado, pero se veía a leguas que sudaba seguridad. Cuando dijo eso, vió descaradamente a Noora, quien se puso roja como un tomate. -Hay fiesta en nuestro Buss hoy, esperamos que vayan, ¿verdad Chris?- preguntó a su amigo mientras le pegaba en el brazo con el codo.
Chris levantó la cara de su celular y pude ver que estaba muy golpeado, Dios mío, como pude pasar casi tres años sin ver a Chris a los ojos, ojos en los cuales te puedes perder como si de un abismo se tratara, sus rasgos eran literalmente perfectos. Cuando me di cuenta de que había estado embobada por unos segundos deje de verlo directamente, aunque me resultaba casi imposible.
-...Y pueden traer amigas, si son calientes mejor- concluyó Chris, esa última frase hizo que todo su encanto quedara enterrado.- Ah, y por cierto- dijo Chris retrocediendo unos cuantos pasos y volteándome a ver- algunos Penetrators, tenemos citas, solo que no con cualquier chica- guiño su ojo, mordió su labio y se fue con William.
Luego de eso, la conversación siguió sobre la fiesta de hoy y de como William y Vilde se acostaron. Pero yo no dejaba de pensar en esos ojos, esos ojos que me miraron, en su cara de perfil griego perfecto y en cómo me había dicho eso, !A mi! ¿Era eso posible? Chris Schistad gustaba de mi? Claro que no, eso no le pasaba a chicas como yo con chicos como el, pero, había dicho eso mirándome a mi, ¿cierto?💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Espero que les haya gustado, la verdad tengo muchas ideas para esta novela, tendrá un poco de todo😏, pero díganme si les gusta.
-Andy💘
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
AléatoireChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...